Hola a todos.

Pacobel

Well-Known Member
¡Hola a todos!

Os cuento un poco mi historia y porqué estoy aquí:

Hace 15 años compré mi primera HD, una 883. Dos años más tarde la cambié por una 1200 Low. Después de disfrutarla durante varios años, llegaron los hijos y al no usarla prácticamente, decidí venderla. Poco después compré una Burgman de 250 a la que le hice 800km y que vendí antes de tenerla 6 meses. Hace 3 años compré una Bmw R1200R, ya que las bóxer siempre me han gustado mucho.

Llevaba varios meses con la idea de cambiar de moto. Mi duda era si seguir con Bmw y pillar una NineT, o volver a mis años de "juventud" y volver a Harley. Finalmente me he decantado por la marca americana, que fue la que me inició como motorero y que sólo me dio alegrías en su momento.
Tras varias visitas en distintos concesionarios, y con muchas dudas entre la Forty Eight Especial y la Custom, esta semana me he decidido y he encargado la 1200 Custom. Modelo que por cierto no he podido ver en vivo y que según varios concesionarios consultados, tiene poquísima demanda. Me comentan que seguramente antes de año llegará a España, así que ya estoy haciendo la cuenta atrás.

Por otro lado, ya estoy dándole vueltas sobre qué accesorios poner. La verdad es que tampoco quiero meterle muchas cosas, porque al final te compras una Sportster, empiezas a meterle pasta, y te sale más cara que una Street Bob pelada. En principio sólo le quiero poner unos escapes para que suene mejor, nada más. Más adelante ya veremos si respaldo, manillar, mandos avanzados, filtro, tapas cromadas, etc.. He probado los Kesstech, que para mí serían ideales porque puedes elegir nivel de ruido, pero no quiero gastarme 2.500€, aunque, por otro lado, tampoco quiero tener problemas con los vecinos. ¿Qué escapes me recomendáis que suenen bien pero no sean muy ruidosos?

¡Un saludo y gracias por leer!
 
Bienvenido Pacobel. Tu Nick es muy parecido a otro del foro Pacomel:);)
Te voy a dar una mala noticia. Harley ha cambiado y ya no es lo mismo. No tiene nada que ver con las motos de 15 años atrás.
Con la Nine T hubieras sido feliz.
Un poblema.
No sufras ya llegará.
Saludos
 
El asesino siempre vuelve al lugar del crimen. O era cada oveja va a su rebaño, o cada mochuelo a su olivo, o quizás tira mas pelo de ... que maroma de barco. No sé...

Bienvenido.
 
Bienvenido. Esta tarde he escuchado una r1200rt lc que estaba parada en un semaforo y tiene su encanto, una hd de serie no
 
Bienvenido al foro.

Creo que no te has equivocado y con la Nine-T (gran moto), habrías echado de menos más “alma”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba