lilJota Well-Known Member 25 Dic 2014 #1 Hola a todos y feliz navidad!! Tras varios años fuera del mundillo Harley, desde ayer vuelvo con una Fat Boy Asi que aprovecho para presentarme y con ganas de hacer alguna salida con la gente de Valencia!!! saludos desde Aldaya!
Hola a todos y feliz navidad!! Tras varios años fuera del mundillo Harley, desde ayer vuelvo con una Fat Boy Asi que aprovecho para presentarme y con ganas de hacer alguna salida con la gente de Valencia!!! saludos desde Aldaya!
xals FH SUPPORTER 25 Dic 2014 #2 Bienvenido al foro. En salidas desde Valencia hay puestas dos salidas para almorzar.
SIRIUS Well-Known Member 25 Dic 2014 #9 Bienvenido al Foro, seguro que no te faltara compañía por tierras valencianas, ten cuidado con los almuerzos que se zampan, cogeras unos kilos sin darte cuenta.:cachondon::complice:
Bienvenido al Foro, seguro que no te faltara compañía por tierras valencianas, ten cuidado con los almuerzos que se zampan, cogeras unos kilos sin darte cuenta.:cachondon::complice:
J joseviva Member 26 Dic 2014 #10 Bienvenido, yo también estoy pendiente de la primera salida que seguramente será el sábado.
lilJota Well-Known Member 26 Dic 2014 #14 Muchas gracias a todos, a ver si ahora cuando pasen las navidades me apunto a una salidita y os conozco! saludosss
Muchas gracias a todos, a ver si ahora cuando pasen las navidades me apunto a una salidita y os conozco! saludosss