Hola a todos

ramon76

New Member
Hola a todos.

Mi entrada es sólo porque tengo algunas cosillas en venta para Harleys, y como las normas dicen que hay que saludar, pues daros todos por saludados, y una ronda de cervecitas virtuales.

En un rato pondré el post con el listado de accesorios.


:complice:
 
No se si va a sentar bien o mal esta salutación a alguno de los "moderators", en todo caso bienvenido, pero si lees los post sobre gente que entra sólo para vender.......:me_pregunto_que_ocu
 
No se si va a sentar bien o mal esta salutación a alguno de los "moderators", en todo caso bienvenido, pero si lees los post sobre gente que entra sólo para vender.......:me_pregunto_que_ocu

Pues no sé por qué va a sentar mal.

Copio y pego:
PRIMERO.. ves al apartado de presentaciones e invítate a unas cervecillas virtuales…. Recuerda, somos un grupo de usuarios y amigos (aunque la mayoría virtuales) preséntate y date por bienvenido, a partir de ese primer post.. ya podrás presentar los productos u objetos que quieras desprenderte

Se puede leer en el apartado de compra/venta.

Por cierto, se debería cambiar un poco ese texto, porque no se puede postear en ese apartado "a partir de ese primer post", si no que hay que tener 20 mensajes publicados como mínimo.


Saludos.
 
Ahí le has dao Ramón, esa norma está obsoleta y será cambiada antes de que llegues a esos 20 mensajes. Entraba demasiada gente a vender, y esto no es el segundamano, es un foro de HD...por lo cual, se introdujo esa limitación mínima de 20, para que la gente participe y si de paso quiere vender algo pues se le ofrece esa posibilidad.

Para todo lo demás, eBay...
 
Atrás
Arriba