Hola a todos

Darth_Vader

Active Member
Me presento, soy un murciano de 25 años estudiante de Historia del Arte en la UMU y amante de las custom y sobre todo de HD. Hace un par de años me saqué el carnet de moto y me compré una Shadow importada de USA y, como ya imaginareis, también es una afectada de todo este tema. Al final viendo lo que estaba pasando con las motos importadas y como siempre he tenido el capricho de tener una Harley pensé que era el momento de cambiar y estoy mirando HDs. De momento mis candidatas han sido éstas: Softail Slim, Softail Deluxe, Fat Boy y Fat Boy Special. Por suerte la semana pasada pude probar una Fat Boy Special y me pareció una gozada de moto (y un pepino comparada con mi Shadow :partiendose_de_risa) y me la ofrecieron de km0 así que es la que va a la cabeza en mi lista. Estoy pendiente de que me tasen mi moto en el concesionario donde la compré y a ver qué pasa. Un saludo a todos
 
Un saludo desde Pucela, yo tambien pase de la shadow a harley pero a una road king, lo peor que as podido hacer es probar una harley, ya no tienes salvacion.
 
Welcome!!! Yo tambien hice la portabilidad Shadow/ Harley, y lo peor que has podido hacer es subirte en una harley, ya nada sera lo mismo. Me daba pena expulsar la honda de mi vida, pero fue probar una harley y perdí hasta el sueño porlas noches hasta que conseguí meter la americana en mi garage.
 
Jejeje pues algo así es lo que me ha pasado a mí. Me da mucha pena vender la Shadow porque es una gran moto y le he puesto bastantes cosillas, muchas de ellas regalos de mi chica pero siempre he tenido la espinita de la Harley y ahora que la he probado sé que es justo lo que quiero. A ver si hay suerte y puedo permitirmelo y tengo la gordita en el garaje de aquí a poco, ya veremos a ver, pues de momento no hay nada seguro.
 
Por cuanto la vendes Darth? qué modelo es y por qué no pones fotillos, tengo a un ex-shadow que quiere comprar otra.. lo mismo es el momento.

Un saludo
 
La cuestión Tûrin es que la moto es importada y no sé cómo acabará el tema de las americanas (de momento no he tenido ningún problema), por eso no quería vendérsela a ningún particular sino al concesionario directamente. Si a tu amigo le da igual que sea importada entonces podemos hablarlo. La moto es del 2005, tiene 23645 km, es de carburación. Aquí pongo algunas fotillos:

img0761dd.jpg


img0759qa.jpg


img0762k.jpg


img0760xz.jpg


Enséñasela y si aún está interesado hablamos del precio y eso :complice:
 
Atrás
Arriba