A ARKERO New Member 9 Nov 2011 #1 Hola. Me escaqueo un poco del trabajo para saludaros. Aquí ando buscando un hierro de verdad que me convenza o lo que es lo mismo: una harley. Lo dicho servecitas frescas para todos desde Sevilla.
Hola. Me escaqueo un poco del trabajo para saludaros. Aquí ando buscando un hierro de verdad que me convenza o lo que es lo mismo: una harley. Lo dicho servecitas frescas para todos desde Sevilla.
Ave_Nocturna Well-Known Member 9 Nov 2011 #3 Saludos desde los madriles, ve pasando al fondo que creo que aún queda algo de sitio.
Harloc Well-Known Member 9 Nov 2011 #4 Un saludo desde Sevilla, a ver si encuentras lo que buscas, aunque como todas son tan regonicasss. Pillo una birra bien fría. Saludos
Un saludo desde Sevilla, a ver si encuentras lo que buscas, aunque como todas son tan regonicasss. Pillo una birra bien fría. Saludos
M MrZeta Active Member 9 Nov 2011 #5 Bienvenido de parte de otro recien llegado. Eso si, espero que no tardes mucho en sentar tu culo en un buen hierro.
Bienvenido de parte de otro recien llegado. Eso si, espero que no tardes mucho en sentar tu culo en un buen hierro.