Hola a todos granujas!

Angel1200R

Member
Me presento desde Granada, soy Ángel y con mis 35 años me estaba picando ya comprar una HD XL 1200 CX SPORTSTER ROADSTER 2020, siempre me ha gustado el diseño tipo cafe racer y los dos discos de freno delantero con ABS suman. El bicho es prácticamente de km0 solo 3000km de 2020, la he comprado a MotoOcasion de Toledo y bien la verdad, su primer propietario le echo algunos € entre manillar, colas de escape, puños calefactables, faros, bolsas, tapón con llave, defensas, etc. Espero que dure mucho...

Ahora a aprender mucho aquí de todos/as, es un buen foro con muy buen rollo por lo que he leído hasta ahora.

Un saludo granujas y gracias por acogerme!

Os adjunto unas fotos.

HD1.jpegHD2.jpeg

Pero van bien en caso de caída leve
A mi estéticamente me pesan pero si es verdad que protegen, ahora que le estoy cogiendo el manejo se las dejaré porque son 260kg con un centro de gravedad alto para ser HD, seré precavido por ahora, gracias por el consejo!

Por cierto estoy abierto a rutear por el sur, por dejarlo escrito por aquí indagaré en el foro a ver que se cuece.

A mi estéticamente me pesan pero si es verdad que protegen, ahora que le estoy cogiendo el manejo se las dejaré porque son 260kg con un centro de gravedad alto para ser HD, seré precavido por ahora, gracias por el consejo!

Por cierto estoy abierto a rutear por el sur, por dejarlo escrito por aquí indagaré en el foro a ver que se cuece.
Bienvenido.

Pasa y disfruta del foro y de su gente.

No esperes rutear con nadie por el sur, se pasan todo el día durmiendo la siesta y viendo a Joaquín del betis junto a Juan y medio en canal sur

Bienvenido.

Pasa y disfruta del foro y de su gente.

No esperes rutear con nadie por el sur, se pasan todo el día durmiendo la siesta y viendo a Joaquín del betis junto a Juan y medio en canal sur
Jaja dan mucho calor esos motores por aquí, iré a despertarlos con un poco de gas, gracias máquina!

La verdad que no le van mucho a este tipo HD, me has dado que pensar jaja gracias máquina!
van bien las defensas, lo que pasa es que tu moto es muy molona y las orejotas esas no me molan esteticamente...

yo le pondria algo así:
Defensas motea

son baratas, y no se ven tanto

yo en mi espontex llevo defensas pero mi moto es fea, con alforjas y hasta batwing... y casi ni las ves..

lo dicho cuestion de gustos, disfrutala mucho!

van bien las defensas, lo que pasa es que tu moto es muy molona y las orejotas esas no me molan esteticamente...

yo le pondria algo así:
Defensas motea

son baratas, y no se ven tanto

yo en mi espontex llevo defensas pero mi moto es fea, con alforjas y hasta batwing... y casi ni las ves..

lo dicho cuestion de gustos, disfrutala mucho!
Son mas livianas la verdad, gracias por el aporte máquina, voy a cogerle el truco al hierro y le daré una vuelta a las defensas, gracias!!

Atrás