Hola a todos desde Sevilla

PacoGala

New Member
Muy buenas a todos, desde Sevilla, primero y dado que estamos de feria, invitaros a todos a unas cervecitas virtuales, en mi caseta Virtual.
Bueno, os cuento mi historia, siempre había soñado con tener una Harley, pero este verano en un chiringuito de Málaga, tuve un flechazo, vi una Harley Amarilla bajo una palmera junto a mi mesa y no pude resistir la tentación, le mostré mi entusiasmo al camarero que me dijo que la tenía a la venta. No sé si fue el sonido de la moto o las copas que llevaba, que me lie, tras pasar un par de malos ratos en la ITV conseguí pasarla y me convertí el propietario de una Sportster 883XL de Carburación.

Sé que a finales de Mayo hay una quedada en Sevilla, espero poder participar y conoceros.

Intento poner una foto, pero no se si saldra bien.
lafoto1_zps14760ea3.jpg.html
lafoto1_zps14760ea3.jpg

Bienvenido PacoGala.

Bonita moto, aunque soy más de negro.

Espero nos veamos en alguna misa en El Salvador, ruta o en la Kdda de Sevilla (te aconsejo veas la página de la kdda).

Saludos desde Sevilla y me tomo una manzanilla a tu salud.

Bienvenido al foro Paco. Coincido con Gata, yo también soy más de negro, pero hay que reconocer que tu burra es preciosa en amarillo e inconfundible.

Bienvenido paco. Una moto muy guapa. Yo creo q si podre estar por sevilla. Pero ya veremos

Bienvenido PacoGala, haber si podemos coincidir y poder pegarnos unas rutillas...

Bienvenido desde Utrera, muy wapa la burra, ya nos tomaremos esas birras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bienvenido compañero,
te felicito por tu compra y espero que disfrutes de tu hierro como lo hago yo.
Nos tomaremos una cerveza en tu pueblo a final de mes ya que vamos unos cuantos de Valencia a la KDD de Sevilla.
salu2 desde Levante :yb655[1]:

Atrás