Hola a todos desde Madrid

Mariora

Member
Hola todos, en primer lugar deciros que llevo unos cuantos días huroneando por el foro y me habéis sido de mucha ayuda en la compra de mi Harley, cosa que os agradezco enormemente.

Me llamo Mario, Leonés de nacimiento, madrileño de adopción y últimamente medio gallego por gusto, tengo una casita de pueblo en la costa lucense.

Tengo moto desde los 18 años, fue mi primera actuación como mayor de edad, después de que mis padres en lugar de comprarme a los 16 una Puch Minicros Super me regalasen un radiocasete de doble pleita que sigo odiando, esperé pacientemente para comprarme una Derbi Variant América de segunda mano, una especie de ciclomotor de la época que inmediatamente desmonté en la bañera y lo subí a 75.

La segunda una Dacati Forza 350, esa si que sonaba y vibraba, en aquellos tiempos no había ni ITV ni tanta ansia recaudatoria, ponías los escapes que te daba la gana y llevabas siempre alambre alicates y cinta americana.

De ahí pasé a mi primera moto nueva una Kawasaky KZ 550, un excedente americano que apareció por España a buen precio, muy rutera.

Luego llegaron los niños y la moto al garaje, tocaba coche para el trasporte de cunas, y me pasé a los scooter, primero una Honda Bali y después una Burgman 400 que me ha transportado por Madrid y un par de veces hasta Galicia durante los últimos 14 años, conocida familiarmente como el "wáter rodante".

Hace 4 años decidí comprarle a un amigo su 1.200 Custom y mi hijo decidió que él necesitaba una para ir a la universidad así que nos compramos una Kawasaky ER6F "a medias" él la usa y yo la pago.

Por fin decidí que ya me la había ganado y tras 5 meses de minuciosa investigación de los mercados de primera y segunda mano me he comprado una Superlow 1.200 ST negra y verde que desgraciadamente no me cabe en el ascensor por lo que tiene que dormir la pobre sola en el garaje.

Mi mujer tiene una vespa pero cuando me merezca una Fat Boy le pasaré la mía que está muy envidiosa.

y por fin tras muchos años de espera he vuelto a salir a darme un rulo en moto sin ir a ningún sitio, ya no llevo alambre ni cinta americana (bueno cinta si) y está prohibido ir sin casco pero llevo 4 tandas de 200 km haciéndole un buen rodaje y disfrutando como un gocho en un patatal.

Pues nada, bienhallados y unas cervecitas para todos
 
Bienvenido al foro Mario. Disfruta de tu hierro que ya te toca. Me ha encantado tu presentación, la has contado de una forma tan especial... :partiendose_de_risa Venga, pasa para adentro que hay mucho sitio. Saludos desde Barcelona.
Pd: Me guardo la birra para mañana, que estoy kurrando. :partiendose_de_risa
 
Gracias a todos, en cuanto a la Road Glide me temo que no va a ser posible, la llenarías de lunares amarillos.
 
No se muy bien a quién le di las gracias ayer así que gracias de nuevo a todos.
En cuanto a ti Ratatopo a pesar de haber leído tus comentarios en unas cuantas ocasiones y que me han resultado muy útiles, cosa que te agradezco, no puedo atender a tu petición, no podría soportar que llenases la Road Glide de lunares amarillos.
 
Bienvenido, te guardo mi fatboy para cuando me compre la SG :cachondon:. En cuanto al Rata, el jamas la llenaría de lunares amarillos tiene muchísimo peor gusto
 
Atrás
Arriba