jualso
Active Member
Hola chicos, acabo de quedarme sin moto por culpa de haber probado una Electra Ultra Classic este verano, me gusto tanto que decidí vender mi Vulcan 2.000, toda una mákina. La he vendido tan solo hace dos días y estoy deseando pillarme una Harley. Requiero de vuestra ayuda pues con el precio que tienen no está el tema como para equivocarse. Si alguien puede contarme donde comprar en mejores condiciones espero sus noticias , ya he ido a Capital y Makinostra, ni un duro de descuento y no conozco mas. En principio me da igual nueva que de segunda mano, pero me gustaría a partir del 2.009- 2.010, con el nuevo chasis que me han dicho que cambia y a ser posible la de 103" si es que de verdad hay diferencia con la de 96".
Pues nada, espero que me conteis y si alguien piensa que me equivoco de modelo pues hombre¡¡¡¡, no me gustaria pero que me diga, me gusta mucho hacer kilometros, muchos kilometros y siempre suelo ir acompañado, de ahí la elección de ese modelo.
Un fuerte abrazo a todos.
P.D.: No se si sale en mi perfil como que ya tengo la moto, evidentemente no es cierto pero no he sabido rectificarlo aunque lo he intentado.
Chao
Pues nada, espero que me conteis y si alguien piensa que me equivoco de modelo pues hombre¡¡¡¡, no me gustaria pero que me diga, me gusta mucho hacer kilometros, muchos kilometros y siempre suelo ir acompañado, de ahí la elección de ese modelo.
Un fuerte abrazo a todos.
P.D.: No se si sale en mi perfil como que ya tengo la moto, evidentemente no es cierto pero no he sabido rectificarlo aunque lo he intentado.
Chao