Hola a todos desde Huelva

fjacinto

New Member
Hola, soy de Huelva, todavía no tengo moto pero es mi deseo, os explico:
tengo 43 tacos y una minusvalía en el brazo derecho (lo tengo más corto, como la mitad) y me quiero sacar el carnet A2, he pensado en comprar una sporter 883, ponerle un manillar más amplio para que pueda llegar con el brazo derecho, pasar los mandos al lado izquierdo (acelerador y freno delantero) e instalarle un kit de embrague automático Rekluse (http://www.talio.net/es/) o un CAMBIO AUTOMATICO HARLEY XL/XR 06-12 BOLT-ON de la tienda de Dos Hermanas en Sevilla SpacioBiker
Bueno perdón por el tostón y no sé si estaré muy equivocado con mis pretensiones
Gracias
 
Pues no te puedo ayudar sobre las modificaciones que pretendes, pero seguro que tendrás que legalizar las reformas en la ITV, mínimo el cambio de manillar. El resto de modificaciones como por ejemplo el embrague automático, tal vez no.. no lo sé. Lo suyo es que te pongas en contacto con algún ingeniero que se dedique a homologaciones que seguro que lo sabe.

Bienvenido y suerte.

V'sss...
 
Que tal paisano, seguro que se puede hacer. En Huelva tenemos un amigo con una minusvalía en la mano/brazo derecho y en el izquierdo tiene instalados tanto la maneta de embrague como la de freno. Sé que tu caso no es el mismo pero con ésto quiero darte a entender que es posible. Tendrás que pagar por ello pero que no sea eso lo que te impida cumplir tu sueño. Espero verte pronto circulando por aquí... Un saludo.
 
Por cierto, si aún no has hecho nada ponme un privado y te paso el contacto de quien podría tener la solución.
 
un saludo y bienvenido, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Suerte con el proyecto. Merecerá la pena aunque sólo sea para recorrer la sierra de Aracena y picos de Aroche... Lo que disfruté este Mayo pasado por tu tierra con la moto... (y un poco la mía tb, soy onubense por parte de padre. De Riotinto.)

Vss
 
Atrás
Arriba