Hola a todos desde Cantabria

Buenas tardes, me llamó Alberto, tengo 45 años y en breve voy a quedarme con una dyna 2005 con motor tc88 customizada en el 2009. os doy las gracias a todos porque a través de este foro estoy aprendiendo mucho, con el tiempo espero contribuir también a ello.
en cuanto la tenga en el garaje y la saque de la limpieza a fondo que necesita os pasaré unas fotos.
Muchas gracias

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Bienvenido @Alcatraz88 . Y recuerda, cada vez que salgas con tu Softeil Teceochentayocho deberás llevarte una llave inglesa y cinta americana.


Saludos y a disfrutarla. Si se estropea ya verás luego. Pero por el momento disfrútala.
 
No sólo eso, también un cartón grande para poner debajo y localizar de donde viene la gota de aceite. Algunas veces con la llave inglesa y la cinta americana se soluciona la fuga.
Bienvenido Alberto
Un saludo y una Cruzcampo
 
Madre mía!! Pero tan mal
lo ponéis? Puedo esperar un poco y seguir mirando otra más moderna

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Madre mía!! Pero tan mal
lo ponéis? Puedo esperar un poco y seguir mirando otra más moderna

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No tengo más datos de ella , solo q le faltan unos 2000km para el cambio de aceite pero no me han hablado nada del tema de los problemas de este motor. Todo lo se es a traves de este foro

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Ya le vendo yo la mía si eso. Aunque solo sea para que el Pater me diga que esto no va aquí.
descojon.gif
 
En verdad, las jarlins son muy fáciles de mantener y la mayoría de pequeños problemas los podrás reparar en casa.
Hay mucha información disponible y el recambio lo puedes conseguir hasta en alijoespless.
Y comparado con otras marcas, no creo que se averíe más, depende del uso y mantenimiento que le vayan dando.
Ponerle buenos aceites y no demorarse en los cambios es lo que mejor le va
Además la mayoría de propietarios son gente mayor que ya viene de vuelta de otros estilos de conducción y se dedican a dar brillo, ir a almorzar callos y algún viaje. Es raro que se les haga más de 10.000km al año.
Este año creo que lo he hecho unos 9000 km pero lo normal (yo) son unos 5000km
Usándola casi todos los días.
Compra la que te guste.
Si hubiera que hacerle algo, con 1000€ te llega para las principales operaciones, cambio de tenedores y bomba 1000€ cambio de compensador 1000€ etc. En taller, si se lo haces tú, la mitad.
 
Madre mía!! Pero tan mal
lo ponéis? Puedo esperar un poco y seguir mirando otra más moderna

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Bienvenido, cuánto más moderna peor.
Mi sporster es del 2008 y busco burra nueva de antes del 2000 y yo no he tenido problemas ni averías.
 
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