Hola a todos desde Barcelona xD

Tailog

Active Member
Muy buenas tardes! Hace dias que miro esta pagina, la verdad se aprende mucho de sitios asi. El tema es que yo me quiero comprar una iron o una 48, pero me salen dudas de ambas.
Creo que el apartado de preguntas es en otro enlace verdad? Pues nada ya averiguaré como se hace y pondré mis preguntas para que vosotros mucho mas entendidos que yo me podais aclarar mis incognitas, gracias por todo por adelantado y espero poder enseñaros mi chochete cuando ya la tengo entre las piernas. Birras a destajo :cachondon:
 
Un saludo y bienvenidos de castellón ...
Seguro que la gente de por aquí te puede ayudar para aclarar tus dudas
 
muchas gracias!!! ahora que mas sigue? :me_pregunto_que_ocu
Si quiero exponer mis dudas, donde lo hago y como?
Galloclaudio! jajajajaj muy bueno lo del macrame jajajaj debes ser un crack!!!:partiendose_de_risa
Si soy sincero nunca utilice ningun foro jamas!! solo que este se que puede ayudarme mucho a la hora de contrastar opiniones sobre las dos HD que tengo en mi mente y me cuesta decidirme.
1000 gracias por el recibimiento y :cachondon:birras a destajo:cachondon: un abrazo
 
jajajajaj asi es, solo que siendo sincero pues siempre me gusto la iron, solo que empiezo a ver a la 48 con otros ojos y eso me asusta jajajajja, tengo un gran handicap y es mi altura, solo hago 1'68 y la verdad tanto una como la otra deberia bajarlas, no se si es mejor pedirla asi directa del conce o hacerlo yo mismo ya que por youtube veo que es muy sencillo hacerlo, que haríais pillarla de serie y cambiarlo uno mismo o pedir que te lo metan en el pack $$$$ otra de mis dudas es que veo iron que me dicen que llevan el deposito levantado, como es eso? quizá este no es el sitio para desarrollar mis preguntas pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar y decirme si voy bien o mal encaminado lo agradeceria, me gusta esta pagina reconozco que se respira buen ambiente y creo que la gente aqui lo primero que mira son las dos ruedas y esa autenticidad no se ve en muchos sitios, gracias a todos y cervezas a destajo, invito si no sois muchos jajajjaja
 
Bienvenido compañero. Yo lo único que puedo decirte es que te aconsejaría que usaras el buscador, y luego pregunta en el chat general, que creo que es el sitio donde mejor se adecua la pregunta.

Ráfagas y Vss desde Gandía, Valencia


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Las dudas si tienes duda entre iron y 48 abre un hilo en el subforo de sportster, lo del depósito levantado nunca he entendido el por que lo hacen, son unas pletinas que en un taller te pueden clavar una pasta y en el leroy merlín 50 céntimos cada una :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba