Hola a Toda la Peña desde Argentina !!!

Juanca63

New Member
Hola gente, me presento, mi nombre es Juan Carlos y vivo en Mar del Plata, Argentina. Tengo 62 años y moto desde los 16, pero recién pude concretar el sueño de la Harley hace 2 meses gracias a mi Hijo que me la regaló, ya que yo nunca llegaba, acá una Harley usada te la cobran el doble que una nueva en España, en fin soy viejo motero pero nuevo en HD.
Hace largo tiempo que los leo en el foro, pero recién me animo a registrarme y así seguir aprendiendo de ustedes,
Desde ya si alguno anda por estos lares será recibido con birra helada ó café calentito si es invierno !
Un gran abrazo a todos los compas de este foro maravilloso y birras para todos !!!be07658a-5b1b-41d2-979d-cc727a95d833.jpg

Bienvenido al foro !!! Soy Pepe desde el sur de Madrid (España)
Que buenísimo que puedas disfrutar de la Harley después de años persiguiendo un sueño al final se hizo realidad. Grande tu hijo por ello también
Bonita negrita la verdad !!!

Yo no tengo hijos, pero si tuviese, seguro que en lugar de regalarme una jarlin me la robarían.

Pues bienvenido juanca! Aquí hace frío, pero aún así prefiero la birra. El cafe me recuerda al trabajo, la birra me recuerda a los amigos.

Las cosas mas gordas nos las reservamos
para la OA...

Bienvenido Juan, abrazo grande. Te recomiendo que vayas a Carue / Epecuen como viaje inaugural con la Harley; con la espontex te va a doler algo el tujes, pero carajo, bien ganada va a estar la foto al lado de esa monumental obra de Salamone que presagia la catastrofe que uno observa en derredor: El Matadero. Si no filman alguna imagen del Eternauta allí, se estan perdiendo de algo....
A disfrutar, birras!

Muchas gracias amigos x la bienvenida !! y si... mi hijo hizo realidad mi sueño, son esas cosas que no imaginas posibles, pero acá está !.
Cuando El era chico lo llevaba a ver las harleys en los encuentros en Mardel y me decía cuando sea grande te voy a comprar una.
Unos días antes de mi cumpleaños se apareció por casa con el vendedor de la agencia y la Moto estacionada enfrente de mi puerta,
para vos Papá, lo que te prometí... largo rato sin poder reaccionar, lagrimas de los dos y un interminable abrazooooo, no me alcanzara la vida para agradecerle !!!
Así que compas ya los estaré molestando por acá con alguna pregunta o duda que vaya surgiendo :)
Vaya un abrazo grande para todos y por supuesto la ronda de birras heladas para compartir !

Muy emotivo.
e13k9.gif

Reitero lo dicho, enhorabuena. Sobre todo por tu hijo.
z1234.gif

Atrás