Hola a tod@s!!!

Speedy1

Member
Hola a todos!!!

Soy de Barcelona y tras más de 12 años llevando Bmw Gs Boxer (que por cierto soy incapaz de abandonar), estoy entrando en este mundo Custom tan bonito, lo cierto es que me invitaron unos amigos hace un par de semanas a acompañarles y me encantó el ambiente. Tanto que ya estoy pensando en comprarme una Harley.

Una ronda de Birras para todos!

:complice:
 
Muchas Gracias Lluba!

Ahora el problema es decidirme por la moto a elegir, me gustan mucho la Fat Bob, Fat Boy y la Softail Slim (esta última especialmente por su aspecto más retro)

En fin, tengo mucho que leer por aquí

Birras
 
Hola a todos!!
Ya he estrenado una preciosa Slim, y ahora a hacer km y un buen rodaje, y con muchas ganas de comenzar a personalizarla.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde Sevilla y ya sabes pon alguna fotitos para ver esa maravilla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me encantaría, pero me dice que no puedo enviar imágenes, y no se cómo hacerlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Para las fotos, a ver si puedes colgarlas:

Desde el pc no puedes subirlas directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:
1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si la tienes almacenada en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

Para las fotos, a ver si puedes colgarlas:

Desde el pc no puedes subirlas directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:
1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si la tienes almacenada en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

Muchas Gracias Iron Girl por tu ayuda!!!
Ya me he hecho FH SUPPORTER, es lo mínimo que pod´´ia hacer con lo mucho que aprendo en el foro!!
 
Primeras fotos!!

IMG_0092.JPGIMG_0102.JPG

Aquí tenéis las primeras fotos de mi preciosidad, a la que le estoy haciendo un buen rodaje y la que pronto tendrá nuevos accesorios.

Birras para todos!!
 
Atrás
Arriba