F Francis58 New Member 4 Ene 2013 #1 Soy nuevo en el foro, la moto que tengo es Sportster 883xl carburacion........saludos a todo el mundo desde Malaga.
Soy nuevo en el foro, la moto que tengo es Sportster 883xl carburacion........saludos a todo el mundo desde Malaga.
TIO ROBER Well-Known Member 4 Ene 2013 #2 Saludos y Bienvenido al foro. Qué envidia que seguro que estáis a temperatura moto
nori Well-Known Member 5 Ene 2013 #3 Bienvenido francis y invita a unas birras que no cuesta y no se pierdan las buenas costumbres. Pasa y te presentas tambien en el foro andalucia que hay gente de PM saludos desde grana :complice:
Bienvenido francis y invita a unas birras que no cuesta y no se pierdan las buenas costumbres. Pasa y te presentas tambien en el foro andalucia que hay gente de PM saludos desde grana :complice:
juankarbox Well-Known Member 6 Ene 2013 #4 Buenas Francis. Buena burra. Opino igual que nori... invita a birras que hay reseco
F Francis58 New Member 7 Ene 2013 #5 Pues birrassss para todos!!!!,. La verdad que no se esta mal aqui en el sur, jeje...saludos!!!
jlcbzurdo Well-Known Member 7 Ene 2013 #6 Bienvenida al foro y un saludo desde castellón, por aquí tampoco nos quejamos que se puede andar en moto todo el año...
Bienvenida al foro y un saludo desde castellón, por aquí tampoco nos quejamos que se puede andar en moto todo el año...
B Bordon Member 11 Ene 2013 #12 Biénvenido desde Mataró cojo birra espero que aqui en el foro te lo pases de bién como yo