Hola a tod@s

Queennie

New Member
Buenas noches a tod@s,

No quiero ser grosera, ni mucho menos, pero me he registrado, exclusivamente, para buscar a una amiga que sabía que estaba unida a vosotr@s, y no sabía cómo dar con ella, y esta ha sido la única manera de poder hacerlo.
Yo no soy motera, ¡qué más quisiera que tener una Harley! pero por no tener, no tengo ni patinete. Coche, y gracias.
Haciendo labor de detective ya he dado con ella, porque no sabía ni su nick aquí, pero mi constancia ha dado sus frutos, así que una vez encontrada a la "interfecta", que sé que la apreciáis bastante, y me encanta que lo hagáis, porque se lo merece, me despido, no sin antes desearos a tod@s todo lo mejor con vuestras "amotos".

Un cordial saludo,

Queennie

Saludos de un paisano. La unica pega que veo a tu presentación es que amigas o amigos tenemos todos, y por aqui nadie usa el nombre real, como no des mas datos... Me temo que puedes buscar una aguja en un pajar.

Cierto es. Es lo que pasa cuando lees entre lineas este tipo de mensajes, que se te pasan por alto datos fundamentales. Jejejeje...

Gracias mil por tu saludo, Ave Nocturna.
Ya sabía que iba a ser harto difícil poder dar con ella pero, afortunadamente, no me costó tanto como pensaba. Y he visto, también, que es amiga tuya.
Es lo malo que tiene ponerse a "viajar" por el foro. No tuvo mal gusto nuestra amiga común cuando eligió este foro para unirse a vosotros.
Y me alegro que hoy lo hayáis pasado estupendamente con el magno acontecimiento que habéis hecho.
Ha sido una idea maravillosa.
Besos

Pues nada aprovecha y "quedate en el lado oscuro", aqui siempre seras bienvenida y no te faltara harlysta que este deseando darte una rule con su "burra".

No sera tu amiga una rubia despanpanante:enamorado:, o tal vez una con el pelo castaño rizadito:enamorado:, en fin sea la que sea las chicas de este foro estan todas estupendas.:enamorado:

Un besito.

Atrás