Hola a tod@s, soy un infiltrado de Honda

faximar

New Member
Primero un saludo a tod@s los moter@s, y comento que poseo una Honda cbf600s que me hace muy feliz:enamorado:.
He buscado el correo del staff y al no encontrarlo me he atrevido a registrarme y postear. Hace una semana un compañero no motero, me ha pedido el favor de buscarle dueño a una chaqueta Hein Gericke y un cubre pantalón Harley Davidson que tiene guardada de un amigo americano desde hace años (por lo menos 5 años) y quería que alguien me asesore sobre el precio de venta. Todo esto si el staff me asesora y me lo permite, pondré el anuncio si se puede en este foro o donde ellos consideren oportuno. Sin más os deseo felices fiestas.
 
Hola faximar.
No se pueden colgar anuncios en el foro hasta tener un mínimo de 20 post.
Foro Harley no es una página de compra venta aunque tenga un subforo dedicado a eso. Si tú interés son las motos custom en general y las <Harley en particular eres bienvenido tengas la máquina que tengas, pero si el único interés es vender accesorios o prendas de ropa, mejor Ebay o Segundamano.
Salu2
 
Hola faximar.
No se pueden colgar anuncios en el foro hasta tener un mínimo de 20 post.
Foro Harley no es una página de compra venta aunque tenga un subforo dedicado a eso. Si tú interés son las motos custom en general y las <Harley en particular eres bienvenido tengas la máquina que tengas, pero si el único interés es vender accesorios o prendas de ropa, mejor Ebay o Segundamano.
Salu2

Lo sé SPANTA, por eso quería hablar con alguien (staff en privado) que me asesorara, para después poner el anuncio en algún sitio dedicado a eso. Esa es la petición, no quiero que se me malinterprete.
Por cierto, mi primera moto era "custom" una marauder de 250 y mi interés por las motos es general...todas:complice:
 
Atrás
Arriba