David.Zapa
New Member
Hola buenas! Me llamo David, aunque se me conoce más por "Zapa". Soy de Badalona y tengo una 883 abs del 2014.
Soy músico aficionado y tengo un canal en Youtube donde voy subiendo mis principales composiciones, ó las que creo que pueden gustar más..
https://www.youtube.com/channel/UCYCl1E0N3-UfvWjWky3wS9A
toco actualmente en un par de bandas en Barcelona.
KRIL (stoner/grunge).
https://kril.bandcamp.com/releases
MANTHEUM (metal)
(Las siguientes páginas están en construcción).
http://mantheum.com/
https://www.facebook.com/mantheum/?fref=ts
Practico pesca submarina y tengo un canal en Youtube con mi propia música desde hace un tiempo del que estoy orgulloso.
https://www.youtube.com/user/zapasub
Practico Mountain Bike con una peña cuando el tiempo lo permite, y hace poco tuve la mala suerte de caerme y romperme la clavícula. Placa y tornillos y 5 meses de baja, casi nada.
Ahhh! me gusta la cerveza, estoy casado y no tengo hijos. Para que cuadre todo un poco más.. jeje Ahora pasamos al tema que más nos interesa..
Como veo que hay más gente que ha pasado por el mismo trance que yo, os comento:
Me enamoré de este modelo un día que la vi por Barna hace unos cuantos años y me propuse hacerme con una algún día. En un arrebato me la compré sin tener el A2 para así estar más motivado a la hora de sacármelo, y fue más bien una tortura. El hecho de tenerla en el parking y no poder sacarla casi por dos meses me recomía por dentro. Los trámites en tráfico son muy lentos y no me daban fechas de exámenes como hubiera preferido. De todas maneras me lo saqué a la primera y llevo ya mes y medio danzando con ella.
De segunda mano con 7000 km, colas V&H, sin limitar y un respaldo muy chulo y muy cómodo por casi 8000 euros. La moto va bien, quizás mi inexperiencia haga que el punto muerto no quiera entrar a veces..
Pues bien, le puse la arandela en un taller pero la centralita no la tocaron, me comentó que muchos se habían quejado que las mataba demasiado y que a la moto no le pasaba tampoco nada, y la llevé a la Itv y la pasó sin problema con todo de origen.
Al poco quise probar las colas que me venían (V&H), que las tenía en una caja, para ver el sonido sobretodo, por curiosidad, vamos.. Me encantó y me hice la olla que "los tubos ruidosos salvan vidas" por aquello de que estás dando tu posición, en gran medida, al resto de vehículos a nivel acústico. El mecánico me advirtió de que en caso de accidente el seguro me invalidaría el permiso de circulación por llevar la moto a una potencia no declarada, supuestamente superior a los 35 kw que me permite el A2 y que por ahí se tiran para quitarse responsabilidades.
Ahora estoy leyendo, y por eso llamé al concesionario Harley, que no es muy aconsejable poner tubos abiertos sin remapear, además de lo anterior.. Conclusión: recolocar colas de origen.
Me comentaron también, gente con la que salgo, que los neumáticos que lleva de serie, los MICHELIN SCORCHER, o algo así, que son muy inseguros porque su dureza hace que apenas desgaste, llegando a cristalizarse y a perder toda adherencia al asfalto.
Pues eso, que aprovecho la presentación para ver si puedo empezar a aclarar dudas con vuestra ayuda. Ante cualquier cosa, aquí me tenéis.
Saludos a tod@s!!
Soy músico aficionado y tengo un canal en Youtube donde voy subiendo mis principales composiciones, ó las que creo que pueden gustar más..
https://www.youtube.com/channel/UCYCl1E0N3-UfvWjWky3wS9A
toco actualmente en un par de bandas en Barcelona.
KRIL (stoner/grunge).
https://kril.bandcamp.com/releases
MANTHEUM (metal)
(Las siguientes páginas están en construcción).
http://mantheum.com/
https://www.facebook.com/mantheum/?fref=ts
Practico pesca submarina y tengo un canal en Youtube con mi propia música desde hace un tiempo del que estoy orgulloso.
https://www.youtube.com/user/zapasub
Practico Mountain Bike con una peña cuando el tiempo lo permite, y hace poco tuve la mala suerte de caerme y romperme la clavícula. Placa y tornillos y 5 meses de baja, casi nada.
Ahhh! me gusta la cerveza, estoy casado y no tengo hijos. Para que cuadre todo un poco más.. jeje Ahora pasamos al tema que más nos interesa..
Como veo que hay más gente que ha pasado por el mismo trance que yo, os comento:
Me enamoré de este modelo un día que la vi por Barna hace unos cuantos años y me propuse hacerme con una algún día. En un arrebato me la compré sin tener el A2 para así estar más motivado a la hora de sacármelo, y fue más bien una tortura. El hecho de tenerla en el parking y no poder sacarla casi por dos meses me recomía por dentro. Los trámites en tráfico son muy lentos y no me daban fechas de exámenes como hubiera preferido. De todas maneras me lo saqué a la primera y llevo ya mes y medio danzando con ella.
De segunda mano con 7000 km, colas V&H, sin limitar y un respaldo muy chulo y muy cómodo por casi 8000 euros. La moto va bien, quizás mi inexperiencia haga que el punto muerto no quiera entrar a veces..
Pues bien, le puse la arandela en un taller pero la centralita no la tocaron, me comentó que muchos se habían quejado que las mataba demasiado y que a la moto no le pasaba tampoco nada, y la llevé a la Itv y la pasó sin problema con todo de origen.
Al poco quise probar las colas que me venían (V&H), que las tenía en una caja, para ver el sonido sobretodo, por curiosidad, vamos.. Me encantó y me hice la olla que "los tubos ruidosos salvan vidas" por aquello de que estás dando tu posición, en gran medida, al resto de vehículos a nivel acústico. El mecánico me advirtió de que en caso de accidente el seguro me invalidaría el permiso de circulación por llevar la moto a una potencia no declarada, supuestamente superior a los 35 kw que me permite el A2 y que por ahí se tiran para quitarse responsabilidades.
Ahora estoy leyendo, y por eso llamé al concesionario Harley, que no es muy aconsejable poner tubos abiertos sin remapear, además de lo anterior.. Conclusión: recolocar colas de origen.
Me comentaron también, gente con la que salgo, que los neumáticos que lleva de serie, los MICHELIN SCORCHER, o algo así, que son muy inseguros porque su dureza hace que apenas desgaste, llegando a cristalizarse y a perder toda adherencia al asfalto.
Pues eso, que aprovecho la presentación para ver si puedo empezar a aclarar dudas con vuestra ayuda. Ante cualquier cosa, aquí me tenéis.
Saludos a tod@s!!