Hola a tod@s, gracias a mi H1 os encontré..

tuttoo

New Member
Buenas a tod@s.....
Soy tuttoo, de un pequeño pueblo de Alicante llamado Banyeres de Mariola, soy propietario de una sportster del 95 de importación desde hace poco mas de 1 año, soy el tipico hombre q siempre habia soñado con poder montar una harley, y que por el tema economico nunca lo habia podido hacer.... hoy gracias a que se empezaron a importar harleys a precios mas asequibles, mi sueño se ha hecho realidad.....y aprovecho para decir a todos los que se quejan de que "por culpa de la importacion" se esta masificando el tema de las harleys, que cuanta mas demanda haya, mejores precios encontraremos y mayor variedad en recambios y accesorios, y que para mi resulta un placer salir a rodar y cruzarme con mas motos y moteros custom, "domingueros", harlistas o como quieran llamarlos, ser educados y saludarnos como mandan los canones, porque solo el que lleva una moto custom (igual da americana q japonesa..) sabe lo q s siente cuando se rueda por el asfalto y tienes la suerte de cruzarte con mas gente q comparte tu aficion......asi q pienso q cuantos mas seamos, MEJORRRRR....!!!:me_pregunto_que_ocu

Atrás