Historia: El motor EVO Sportster

Gracias David por la aportacion, los que montamos una sportster te lo agradecemos.

Birras
 
Es un placer estudiar la historia de la Sportster. Para muchisima gente que no renuncia a su pasión, en estos tiempos de crisis se ha convertido en la Harley más "razonable" de todas. Sin perder su alma V-Twin.

¡Cuanto hecho de menos la mia! Por encima de los Twin Cam que han pasado por mis manos. :timido:
 
Gracias por la info, pero tengo una pregunta: ¿cuál es la potencia actual del Evo 883?

Habla de 45 CV, pero tenía entendido que está sobre los 54 CV. También tenía entendido que el Evo que lleva la Roadster tenía modificadas las válvulas para aumentar prestaciones, pero no sé qué hay de cierto en eso, porque en la página oficial no pone nada.

¿Es posible que esas mejoras se hayan hecho después en todos los Evo y no sólo en la Roadster?
 
Gracias por la info, pero tengo una pregunta: ¿cuál es la potencia actual del Evo 883?

Habla de 45 CV, pero tenía entendido que está sobre los 54 CV. También tenía entendido que el Evo que lleva la Roadster tenía modificadas las válvulas para aumentar prestaciones, pero no sé qué hay de cierto en eso, porque en la página oficial no pone nada.

¿Es posible que esas mejoras se hayan hecho después en todos los Evo y no sólo en la Roadster?

Según tengo entendido con las mejoras de la inyeccion el motor 883 se va efectivamente a unos 54 cv y el 1200 a 70 ,no se si son datos fiables ,y si esta potencia la dan a salida motor o a la rueda ,la verdad es que a mi los 70 cv de mi nightster me parece mucho , con esa potencia debería correr mas y no he sido capaz de pasarla de 160 la verdad es que ni falta que hace pero el otro día venia de una concentra y me paso un tío con una fatbob , seguí detrás de el un tiempo,pero debia tener mucha prisa y cuando subió la velocidad y paso de los 160 y se me fue irremediablemente.
 
Según tengo entendido con las mejoras de la inyeccion el motor 883 se va efectivamente a unos 54 cv y el 1200 a 70 ,no se si son datos fiables ,y si esta potencia la dan a salida motor o a la rueda ,la verdad es que a mi los 70 cv de mi nightster me parece mucho , con esa potencia debería correr mas y no he sido capaz de pasarla de 160 la verdad es que ni falta que hace pero el otro día venia de una concentra y me paso un tío con una fatbob , seguí detrás de el un tiempo,pero debia tener mucha prisa y cuando subió la velocidad y paso de los 160 y se me fue irremediablemente.

160km por hora es poco, mi nightster del 2010 de serie passa de los 180, eso si no esta hecha para eso. Pero te asseguro que los 160km los tienes que passar....
 
160km por hora es poco, mi nightster del 2010 de serie passa de los 180, eso si no esta hecha para eso. Pero te asseguro que los 160km los tienes que passar....

Mi 1200 pasa de sobra los 160 y con paquete que va mas asentada, del año 95, algo falla por ahi compi:complice:
 
Atrás
Arriba