Historia de una ida y una vuelta.

Ivan

Well-Known Member
Historia de una ida y una vuelta.
Esta es una de esas mañanas en las que uno se levanta sin un plan, sin una idea en mente.
Levantas la persiana y entra la luz del sol; no está mal, después de una semana de mal tiempo! Te desperezas, pones la cafetera al fuego y rumbo a la ducha. Por el camino suena un mensaje, alguien a 250km de ti, ha decidido que es un estupendo día para ir de ruta.
- Que suerte, quien pudiera.
Tras una buena ducha y quitarte las legañas de encima, te sirves una buena taza de café. Ti-tii!! Otro mensaje, a 400km, otro amigo dispuesto a emprender su ruta.
Una mirada en el espejo, y ahí estas tú, con esa cara de pasmado, aun en babia.
Sobre la mesa del comedor un pequeño panfleto publicitario, ¨HOZES DEL ALTO EBRO Y RUDRÓN¨ un lugar espectacular, parece que el día intenta decirte algo.
- Buena hora para hacer la cama.
Las 11 de la mañana y sigues dormido, en babia, vamos atontado para ser claros. De repente, te llama la voz de la conciencia, esa vocecilla que está siempre ahí para decirte algo ¨mi mujer¨
- Cariño, porque no aprovechas el día tan estupendo que hace, y te vas con Peggy a dar un buen paseo.
Entonces es cuando despiertas, se despeja la cabeza y se acelera el corazón; te pones una camiseta apropiada, los pantalones que te gustan para montar en tu cerda, las botas, te pones la chupa, agarras el casco y los guantes, y pones rumbo al garaje.
Arrancas la cerda, que valla haciendo aire, como diría un amigo. Te pones la braga, el casco, uno de esos que te permiten sentir el aire en la cara y los putos abejorros, los guantes, y listo. Das al mando del garaje, y al tiempo que se va abriendo la puerta y entra la luz del sol, tus pulmones se van llenando de aire, el olor de la gasolina quemada, y una sensación de libertad que inunda tu cuerpo. Una sensación estupenda.
Después de todo este rollo, nos ponemos en marcha. Salimos de Burgos en dirección Santander, N623, hasta Ubierna, dirección puerto del Escudo. Tubilla Del Agua, Cobanera; podemos visitar el Pozo Azul.
6ruw.jpg

z246.jpg

ikal.jpg


Continuamos la ruta, Quintanilla-Escalada, subimos un pequeño puerto retorcido, y al coronar, cogemos un pequeño desvió por la BU-V-5143 dirección a Pesquera De Ebro, una pequeña carretera para disfrutar.
hke0.jpg

y6ks.jpg

f6tj.jpg

i59x.jpg
 
En Pesquera de Ebro, un tentempié.
w69z.jpg


Cruzamos el rio Ebro, y nos dirigimos por la BU-V-5145 dirección a Quintanilla Colina, Tubilleja, y por fin a Tudanca de Ebro, que era el destino elegido, unos 80km.
tk3z.jpg

4g7y.jpg

mwj6.jpg

5o2b.jpg


Por este pequeño puente, cruzan vacas y caballos que pastan libres. Tal vez por inconscientes, nos aventuramos a cruzar al otro lado con la moto, pero mucho cuidado, es difícil retroceder en el puente, y si una vaca entra en el, no la va a parar nadie, arrollara lo que pille.
slbq.jpg

hprw.jpg

vpge.jpg

34c8.jpg
 
Conozco el puerto del escudo, muy bueno. Eso mismo estoy haciendo esta semana, que estoy de vacaciones, rodar sin rumbo ahora que el tiempo no es malo y no hace calor, en micaso con el mono divisible puesto, pues voy mas seguro aunque no pegue mucho.
 
Ves como no te puedes quejar peruco!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Buena ruta y bonitas fotos y paisajes:complice:
Me van dando cada vez mas ganas de ir a haceros una visita:cachondon: :lengua_fuera:
 
Pues si Kero, mi mujer fue la que dijo. Cariño, a qué esperas para ir tu a dar una vuelta.
Gracias cariño!!:complice:
 
  • Like
Reactions: Noe
Gracias a tí amor! por compartir ése día especial para tí y esos paisajes tan estupendos con la gente que tanto aprecias.
¡Has visto que fácil es hacer de un día normal, un día maravilloso! Pues a repetirlo más a menudo cariño:complice:
Unas fotos preciosas, me alegro que lo disfrutases tanto.
 
:timido::timido::timido: Gracias :complice::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
tu mujer te manda a pasear con la moto?? que mal suena eso....jajaja peor que las colas de serie.... jajaja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabron ...... ahora estara en la sillita de pensar,no le digas esas cosas hombre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si ...las mejores rutas comidas fiestas y lo que sea ,son las que salen asi,sin pensar.
Muy bien redactada la introduccion :complice:
 
Atrás
Arriba