Hipercharger Para Mi Princesa.

Grip

Member
Buenas....se acabaron las vacacines, buffff......el lunes retorno al curro, a la rutina...BIEN.... se acabo la puta arena de la playa, la sal, la penya como loca, las aglomeraciones..... y por fin podra llegar el sabado, y montar en mi princesda i perderme por estas carreteras de montaña, que tanto placer me dan, este sabado me ire al coll d'Ares.
Opssss, se me va la bola, al tema.
Alguien tiene montado un hbipercharguer en una sportster de carburación, me han comentado que gana mucho en potencia.
Si es así, alguien sabe de algún tutorial para currarmelo yo mismo.
Bueno basicamente me gustaria información.

Gracias nenes.
Saludos y que las birras os acompañen.

Grip
 
Hola, yo llevo un pro-R. En efecto la moto gana en potencia y soltura. Es totalmente recomendable al margen de la estética claro está.
Respecto al hecho de montarlo, las dificultades no son grandes, teniendo en cuenta el tema de la ferramenta en pulgadas claro está. Lo complicado del tema es que hay que recarburar la moto, ese es el quiz de la cuestión. Ya que te metes en el lío es aconsejable que le pongas un quit de carburación cambiando los chiclés, y modificando el tornillo de la mezcla de la carburación.

Una vez recarbures , anda un poquito y mira que las bujias estén bien, desmóntalas y si no tienen el color apropiado, verás que la mezcla es pobre o rica. Es jugar con la carburación hasta dar con el punto. El punto es que la moto vaya bien en baja y en alta.

No recuerdo haber visto ningún tutorial. me suena que en sportster.cc, en algún post antiguo se hablaba de ello.

Espero haberte orientado un poco.

Salud y acierto.
 
Atrás
Arriba