Hinchar suspension trasera rk

Ro33

FH SUPPORTER
A alguno le ha pasado que al intentar hincharla, no hincha, y se pierde el poco aire que tenia la manguera?
Me explico, conecto la valvula, meto presión (30psi) 3 pedaladas, suelto la válvula sale la presión, los amortiguadores a 0, obús cambiado nuevo porsiacaso...
Alguien igual?
 
A alguno le ha pasado que al intentar hincharla, no hincha, y se pierde el poco aire que tenia la manguera?
Me explico, conecto la valvula, meto presión (30psi) 3 pedaladas, suelto la válvula sale la presión, los amortiguadores a 0, obús cambiado nuevo porsiacaso...
Alguien igual?
Hinchas con bomba de mano???
Hay veces que la rosca del obus está mal y pierde .. hasta que se le coje el punto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hinchas con bomba de mano???
Hay veces que la rosca del obus está mal y pierde .. hasta que se le coje el punto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si bomba de mano, el obús en si es nuevo nose si la rosca exterior este tocada...
Seguiré probando.. tiene 3o000kms pero casi 19 años..
 
Me autocontesto hoy pude hincharse, si alguien tiene este problema, que destornille el racor de aire ya que parece ser que todas la bocas de los hinchadores que probé quedaban cortos y no llegaban a tocar el obús por culpa de la tuerca..
Una cosa menos..
 
Atrás
Arriba