HI! saludos a todos.....

Tonucho

New Member
Hola compis, la verdad es que es la primera vez que me meto en algo parecido a niver virtual.....me parece muy interesante todos los tema s que aqui se tratan y aunque hace mucho que se de foroharley (incluso tengo el pin) nunca he tenido el interes de fisgar que os poneis entre todos....
Tengo una fatboy del 2008 y la verdad es que es mi segunda hd que tengo, pues mi primera hd era una street bob preciosa negra mate y que me hizo disfrutar mucho y darme cuenta que la moto que quiero es una hd.
La verdad es que desde que tengo mi "bicho" he aprendido mucho de este mundo, que desde fuera se nos ve como un poco raro y "especial" y en verdad si lo somos, por que sabemos disfrutar de la vida, la amistad y denuestro tiempo de manera diferente a otros....y eso es lo que mas me ha gustado de todo, he descubierto que montandome e mi hd y simplemente salir a darme una vuelta a tomar una crevecilla, vuelvo para casa de otra manera.
Bueno, lo curioso del tema es que yo nunca he sido un forofo de las motos, mi primero moto fue una montesa, hasta que me aburri de que me la robaran tantas veces, que me pase al coche....y mas tarde me compre una vespa, que terminaron robandomela tambien, pero disfrute mucho con ella y me era muy practica...y hace 6 o 7 años pasaba por delñante de un concesionario hd y me quedaba mirando las motos y empece a pensar que me gustaria tener una algun dia...y asi fue. Me anime y como muchos, pedi un prestamo y me compre la street...y hasta hoy.
Bueno, espero estar en contacto amenudo con vosotros, pues ultimamente, con el trabajo,trabajo y mas trabajo no tengo tiempo para otra cosa.....por cierto vivo en nigran-pontevedra, un sitio precioso y acogedor para vivir y disfrutar de muchas rutas....
AH! se me olvidaba.....tomaros unas cervecillas a mi salud y a la vuestra, por supuesto...qque esta la pago yo.
saludos
 
Saludos desde Alicante. Que corran las cervecitas que aqui hace ya mucho calor y que disfrutes del foro.
 
Atrás
Arriba