Herramientas mas frecuentes.

kypa

Well-Known Member
Pues esoty pensando en comprarme un juego de llaves para poder meter mano alguna vez a la moto y como todo esto va en pulgadas pues a ver los que tengan experiencia si me pueden aconsejar.

Que llaves son las imprescindibles para poder "desmontar" la moto y hacer los mantenimientos sin problema.
Mas que nada las medidas mas comunes de tornillos de media pulgada, tres cuartos, ... lo que sea.


Estoy seguro que con un juego de allen y unos cuantos vasos para carraca se puede, pero el problema es elegir esos vasos.

Gracias por vuestra ayuda.
 
En Louis tiene un maletin con el que puedes hacer la mayoria de cositas en tu moto, eso + un destornillador de estrella es casi suficiente :complice:
 
GRAcias , puedes especificar un poco mas. EN la pagina solo veo maletines de medidas metricas, no he encontrado los de pulgadas.
 
Yo acabo de comprar uno en la tienda online de espaciobiker. Tienes uno por unos 50 y otro por unos 90 pavos. Salen igual de precio que en la tienda delouis, pero están más cerca de casa.

Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo de estas motos es un cachondeo...

Cuando tengas tu flamante maletín de herramientas en pulgadas y te dispongas a hacer algo tan básico en el mantenimiento como cambiar pastillas de freno...o sorpresa...tu "maletín pulgoso" no te servirá de nada. :cachondon:

Los tornillos de pinzas de freno (y horquillas ) van en métrico. :uohhh:


Para el mantenimiento básico seguro que tendrás que cambiar pastillas de freno alguna vez...así que para tu sportster necesitarás allen en mm para sacar el pasador ( que no recuerdo la medida ), bihexagonal de 10mm para sacar pinza delantera y fija en mm ( lo siento tampoco recuerdo la medida ) para sacar pinza trasera ( no es necesario para cambiar pastillas traseras sacar la pinza pero si para hacer una limpieza de vez en cuando de esta ).

Lo que decía, un cachondeo lo de esta gente de mezclar sistemas métricos.

P.D: Si necesitas saber las medidas exactas de lo de las pinzas mañana te lo miro.

Saludos.
 
Yo creo q un juego de llaves combinadas y vasos, allen y tork en pulgadas, un juego de vasos de vasos de 12 caras, llaves combinadas, y allen en milimetros y una dinamometrica y ya tienes el taller montado.
Entendendo como llave combinada las q son fijas de un lado hexagonales al otro, y no olvides la llave de bujias
 
Última edición:
Atrás
Arriba