Herramientas básicas

Tengo uno muy parecido, el sistema es el mismo, para no dejarte los riñones hay que graduarlo bien a tu rueda, en todo caso puedes ponerle algo de grueso debajo de la parte de delante y te costará mucho menos sacarla y estará igual de segura.
Si lo calzo delante, con el desnivel del garaje, se va la burra de paseo ella sola.
Mejor que lo use una flaca en llano o para montar en remolque.
Yo seguiré con su patita de cabra de serie y mi elevador de tijera. Un poco menos glamuroso de lo que quería, pero duermo mas tranquilo y no se me atragantan los callos.
 
Última edición:
Si lo calzo delante, con el desnivel del garaje, se va la burra de paseo ella sola.
Mejor que lo use una flaca en llano o para montar en remolque.
Yo seguiré con su patita de cabra de serie y mi elevador de tijera. Un poco menos glamuroso de lo que quería, pero duermo mas tranquilo. y no se me atragantan los callos.

Puedes pintar el elevador de brilli brilli para que tenga más glamour.
 
después de tener el pedido hecho me acaban de llamar de megataller que no tienen el conjunto de 46 pzs. He mirado en varias paginas y esta agotado, alguien conoce algo parecido de otra marca? Estoy mirando por internet pero el tema de herramientas lo tengo abandonado y seguro que las compro de juguete.
 
Ese te puede valer, aún así yo cogería algo pequeño y luego iría comprando según necesites. Pero eso yo que estoy tieso. Si te cuadra de precio para ir empezando te vale
 
Ese te puede valer, aún así yo cogería algo pequeño y luego iría comprando según necesites. Pero eso yo que estoy tieso. Si te cuadra de precio para ir empezando te vale
Si voy buscando algo mas pequeño, las ñapas que voy a hacer en un principio son las de andar por casa........pero el de 46 pzs esta por unos 50€ y este es mas completo por un poco mas de leuros
 
Atrás
Arriba