Herramientas AliExpress

ciberpunk

Well-Known Member
Os parece útil este juego de herramientas o es exagerado?

He encontrado esto en AliExpress:
6,23€ | Juego de destornilladores de reparación portátil para motocicleta, herramienta multifunción para Harley Davidson Pan America 1250, Pan1250, accesorios de herramientas, nuevo

Cada uno se gasta la pasta donde quiere, faltaría más.

La experiencia me dice que eso es tirar la pasta, pero claro, cada cual tiene sus propias experiencias.

Si quieres un juego decente como el que pones, está claro que no te va a costar tres pavos, ni cinco.

Yo es que suelo ser de comprar de una, y no de dos o más por coger barato, que al final, y en estos casos al menos, lo barato sale caro.

Se puede aprovechar. Sirve para apretar los bornes de batería, espejos y algunos tornillos de estrella y planos.
Más vale llevar eso, que nada.
Además ocupa poco espacio.

Tenéis controlada más o menos toda la tornillería de este modelo de moto?
SI hay en sistema métrico, si también hay en sistema de pulgadas, si en su mayoría es en torx,,,,,

Saludos,
Hasta ahora todo lo que yo he desmontado ( y no ha sido poco) , va en métrico. Un alivio para los que nos hemos pasado la vida buscando tornillería Whitworth y sobre todo cuando buscabas algo en inox.

Eso no es tirar la pasta, eso ni es pasta ni es na, tirar la pasta es comprar una panam, eso sí es pasta.

Os recuerdo que en Eloy Marlín hay unos juegos que llevan una carraca pequeña, un destornillador de puntas intercambiables, un juego de vasos pequeños en métrica y en pulgadas, y llave inglesa pequeña por unos 20 €, ese sí está muy interesante.

Eso no es tirar la pasta, eso ni es pasta ni es na, tirar la pasta es comprar una panam, eso sí es pasta.

Os recuerdo que en Eloy Marlín hay unos juegos que llevan una carraca pequeña, un destornillador de puntas intercambiables, un juego de vasos pequeños en métrica y en pulgadas, y llave inglesa pequeña por unos 20 €, ese sí está muy interesante.
Pon el enlace si está por la web.

Hasta ahora todo lo que yo he desmontado ( y no ha sido poco) , va en métrico. Un alivio para los que nos hemos pasado la vida buscando tornillería Whitworth y sobre todo cuando buscabas algo en inox.
Os recuerdo que hay muchas que coinciden:

Screenshot 2024-11-04 at 10-59-07 Equivalencias de Llaves de Pulgadas A Milímetros PDF Pulgada...png
Pon el enlace si está por la web.
No, solo lo tienen en tienda, suelen estar a la salida, en la estantería que hay junto a las cajas.

Como ya he dicho, cada cual con su liquidez hace o deshace a su antojo. Bien en el caso que nos ocupa, bien en comprarse una Pan Am, es respetable.

Pero volviendo al tema, por algo más me compro un juego decente, que me de garantías de que no se van a redondear las puntas y me va a dar servicio cuando lo necesite.

En casa tengo llaves en pulgadas, no pocas, por mis anterioriores HD y la actual sportster de mi pareja, también métricas ya que mi anterior night rod special ya que esta llevaba ambos sistemas, tengo tambien llaves torx pero desconozco si la panam lleva exclusivamente este sistema o también combinado con otros, por eso preguntaba.

Saludos,

Atrás