Heritage Softail 1995

chorrojumo

Member
Salud y birras para todos!!!

Tengo una Heritage Softail (1300CM) de 1995 que después de una laaaarga temporada he vuelto a poner en movimiento :) pero con estos fríos le cuesta arrancar y ya me ha dejado un par de días en dique seco :confused:
Totalmente renovado todo lo renovable, batería nueva original Harley, ...pero el frío, o los años, le van fatal, en su época gloriosa siempre arrancó a la primera.
He leído en el foro algo de arrancadores de batería.
¿Los puedo usar con un modelo tan clásico? y en caso afirmativo ¿Cuál me recomendáis?

¡Nos vemos en las carreteras!
 
Salud y birras para todos!!!

Tengo una Heritage Softail (1300CM) de 1995 que después de una laaaarga temporada he vuelto a poner en movimiento :) pero con estos fríos le cuesta arrancar y ya me ha dejado un par de días en dique seco :confused:
Totalmente renovado todo lo renovable, batería nueva original Harley, ...pero el frío, o los años, le van fatal, en su época gloriosa siempre arrancó a la primera.
He leído en el foro algo de arrancadores de batería.
¿Los puedo usar con un modelo tan clásico? y en caso afirmativo ¿Cuál me recomendáis?

¡Nos vemos en las carreteras!
Si se puede
 
Tiene que ser una bateria con cojones. Que tenga entre 300/ 320 CCA. Es decir, que meta chicha a casporro para que el chisme arranque vien y con fuerza.
Si la batería es ramplona, no dura una mierda, falla en el arranque y encima puede averiar alguna pieza.

Ponle bujías nuevas también.
 
Salud y birras para todos!!!

Tengo una Heritage Softail (1300CM) de 1995 que después de una laaaarga temporada he vuelto a poner en movimiento :) pero con estos fríos le cuesta arrancar y ya me ha dejado un par de días en dique seco :confused:
Totalmente renovado todo lo renovable, batería nueva original Harley, ...pero el frío, o los años, le van fatal, en su época gloriosa siempre arrancó a la primera.
He leído en el foro algo de arrancadores de batería.
¿Los puedo usar con un modelo tan clásico? y en caso afirmativo ¿Cuál me recomendáis?

¡Nos vemos en las carreteras!
Lo del arrancador te sirve para una vez, pero no querrás ir siempre con "eso" en las alforjas verdad???? No resuelves el problema.
ojo con las baterías nuevas, no será la primera que compro que tengo que devolver por que está kaputt, has comprobado el voltaje y si carga bien????
lo malo de las viejunas es que todo el sistema eléctrico es también viejuno, con todo lo que eso conlleva a la hora del arranque.
 
Lo ideal es que tengas un buen mantenedor (que no cargador) si vas a coger la moto de uvas a peras, de paso lo puedes aprovechar con otros vehículos que tengas, de todos modos si la batería es antigua y se ha pasado largas temporadas descargada al final sale más a cuenta comprar una nueva, las viejas acaban dañadas y no retienen carga como dios manda
 
Salud y birras!!!

El uso que voy a poder darle es de fines de semana.
Las bujías son nuevas, la batería también, pero se agotó en uno de lo intentos de arrancar -cayó hasta los 11'9-, pero con una pequeña carga lenta se recuperó hasta los 13'4 pero no tuvo chicha para arrancar. Voy a mirar los datos, la verdad es que la desmonté, la puse en carga y no me fijé.
Lo del mantenedor está complicado, no puedo dejarla todo el tiempo conectada.
 
Esa batería me da que no está buena o es muy floja. Mi moto es del mismo año y con la de litio arranca que da gloria.
 
lo de los "bajones" al arrancar es normal, lo que no se hasta donde puede bajar el voltaje, lo suyo es que la batería se recupere al poco rato. Y con un voltaje de 13,4 en mi opinión te debería arrancar sin problema.
Que tal está tu carburador????
 
El carburador debe de estar de lujo, mañana hablo con el mecánico la saqué hace dos semanas de una revisión completa a ver que me dice, lo que pretendía con vuestras sugerencias era aprovechar el buen tiempo del puente para hacerle km.
 
Atrás
Arriba