Heritage 2004 ¿tienen problemas de transmision?

lorensf2000

FH SUPPORTER
Hola
Tengo una consulta a los expertos, a un amigo le han ofrecido una softail heritage del 2004 inyeccion con 78000km por 8500.-€ , la ha llevado a su mecanico habitual para que la revise, resulta que es el mismo mecanico que suele tocar esta harley y le comenta que este modelo en concreto tienen un problema de transmision (que harley no admitio en su dia) la cual se recomienda cambiar a los 60.000km toda la transmision, que si no puede cascar el motor entero y que esta esta en limites, el presupuesto son 1500 leureles. Mi pregunta es si conoceis de este posible problema que pueda tener este modelo,?? puede ser tan caro cambiar la transmision???
Gracias y birras
 
Si es lo que creo twin cam 88 , 1450cc, son las patillas de los tensores de la cadena.Puedes ponerle unas nuevas y aguanta otros 60-80 mil kms,y para nada es tan caro. O sino ponerle la actualización de screaming eagle, que incluye los tensores hidráulicos + bomba de aceite mejorada, creo que este último con montaje rondará los 1200... más o menos en la casa.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿pregunto, es posible que sea la distribucion en lugar de transmision lo que da problemas???
Si es lo que creo twin cam 88 , 1450cc, son las patillas de los tensores de la cadena.Puedes ponerle unas nuevas y aguanta otros 60-80 mil kms,y para nada es tan caro. O sino ponerle la actualización de screaming eagle, que incluye los tensores hidráulicos + bomba de aceite mejorada, creo que este último con montaje rondará los 1200... más o menos en la casa.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias creo que iran por aqui los tiros
 
Exacto,es el talón de Aquiles de éste motor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
De nada hombre,,.

Suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba