Helpppppp itv !!!

zabalbide

Well-Known Member
Hola a todos,

se me ha pasado la ITV y necesito un favor!!

Alguien con una Touring (la mia es del 2003) puede dejarme para pasar la ITV las tulipas??

En mi garaje las podriamos hacer en un ti ta. Pasar la maldita ITV y volver a ponerlas de nuevo!!

Le invito a unas cervecitas!!

Tendre que cambiarlas algun dia, rebuscando por internete (no hay pasta), pero tengo que pasar la ITV ahora porque necesito la moto para hacerme un viajecito de 3 dias por alla abajo.

thankius!!

Me las puedes dejar??

Si te viene mal venir hasta Gorliz podria llevar la herramienta e ir yo hasta allí!!

:timido::timido:

yo tengo road king custom del 2007 el foco delantero y trasero si te valen intermitentes son pekeños

las tulipas de intermitente mias no tiene numeracion las lleva el caskillo de intermitencia ,las tuyas igual son grandes

los auxiliares no tengo ,el problema biene ke te miran todos.el año pasado a un colega hicimos lo mismo pero desmontamos los auxiliares y los intermitentes no los miraron pero igual a cambiado el tema y te joden

Haber.........no tengo ni P.I. de esto ya ke mi representante es un impresentable le tengo pagado hasta fin de mes y esta missing.
Yo en la caja ke me dio el tio al comprar mi moto,tengo 4 tulipas naranjas.............ke no se si es lo ke estas buscando.
Ya me dices algo o me llamas.
Birr@sssssssssssssssss

Zabalbide, yo he oido que por Burgos,muy cerca de Balmaseda tengo entendido,ahi una ITV que pasas la inspeccion con el manillar en la mano y montao en un monociclo:partiendose_de_risa...no es broma, un colega paso hace poco el coche por alli y no le pusieron pegas y eso que parece el coche de Pedro Picapiedra:cachondon: si quieres me puedo enterar donde esta exactamente,suerte!

Pues si puedes enterarte seria perfecto!!

Zabalbide, yo he oido que por Burgos,muy cerca de Balmaseda tengo entendido,ahi una ITV que pasas la inspeccion con el manillar en la mano y montao en un monociclo:partiendose_de_risa...no es broma, un colega paso hace poco el coche por alli y no le pusieron pegas y eso que parece el coche de Pedro Picapiedra:cachondon: si quieres me puedo enterar donde esta exactamente,suerte!

Chicos yo la pase el sabado en Trapaga, muy parecido a Memoriasluna, me han mirado las opticas (excepto la trasera todas con homologacion). Y por la de atras no han dicho nada. Mis tulipas de intermitentes son ahumadas, pero con la E1 de los c.....s (por cierto, 20 euracos en ebay). Despues el faro delantero, cambiado el viernes por la tarde porque el que tenia no tenia E (ademas estaba hecho unos zorros, ya he puesto uno cromado).

Me han llamado la atencion por los catadioptricos laterales traseros, que son rojos (como venia), y me han dicho que tenian que ser naranjas. Tambien me han dicho que al llevar delante, en las horquillas, no es necesario llevar detras, asi que los he despegado y arreglado.

Despues me han dicho que la banda roja que va debajo de la matricula no es catadioptrico, sino reflectante, asi que he cogido uno de los que acababa de despegar del lateral y lo he pegado (realmente lo ha hecho el chaval de la ITV muy majete el).

Luego me han medido el sonido (gracias Pam Pam.....) y sin problemas, ha dado menos de 80. Gases, y para casa con todo OK.

Tengo felicidad para 2 años mas!!!!

El mayor trabajo me lo ha dado el faro delantero, las tulipas se cambian en 2 minutos, bombillas incluidas. Si quieres te dejo las tulipas, en cuanto al faro, es diferente, y yo quitaria los auxiliares y listo.

Vsss

Chicos yo la pase el sabado en Trapaga, muy parecido a Memoriasluna, me han mirado las opticas (excepto la trasera todas con homologacion). Y por la de atras no han dicho nada. Mis tulipas de intermitentes son ahumadas, pero con la E1 de los c.....s (por cierto, 20 euracos en ebay). Despues el faro delantero, cambiado el viernes por la tarde porque el que tenia no tenia E (ademas estaba hecho unos zorros, ya he puesto uno cromado).

Me han llamado la atencion por los catadioptricos laterales traseros, que son rojos (como venia), y me han dicho que tenian que ser naranjas. Tambien me han dicho que al llevar delante, en las horquillas, no es necesario llevar detras, asi que los he despegado y arreglado.

Despues me han dicho que la banda roja que va debajo de la matricula no es catadioptrico, sino reflectante, asi que he cogido uno de los que acababa de despegar del lateral y lo he pegado (realmente lo ha hecho el chaval de la ITV muy majete el).

Luego me han medido el sonido (gracias Pam Pam.....) y sin problemas, ha dado menos de 80. Gases, y para casa con todo OK.

Tengo felicidad para 2 años mas!!!!

El mayor trabajo me lo ha dado el faro delantero, las tulipas se cambian en 2 minutos, bombillas incluidas. Si quieres te dejo las tulipas, en cuanto al faro, es diferente, y yo quitaria los auxiliares y listo.

Vsss

Enhorabuena sky, otro muerto menos porque mira que da guerra la dichosa ITV, y Zabalbide sin dudarlo , si no te puedes acercar a Miranda de Ebro , acércate a Trapaga, suerte!!!
Vsssss

ITV Pasada!!

Al final no cambie nada, he pasado con:

Intermitentes delanteros sin homologar
Foco delantero sin homologar
Antinieblas delantero sin homologar
Intermitentes traseros sin homologar
Luces de frenado de led en maletas sin homologar
Matricula recortada toda la parte de arriba
Luz de matricula fundida
Escapes abiertos y sin homologar

..... Y para mas INRI, me encuentro un IPhone 4 libre, desde el q os estoy escribiendo.

Alguien pide mas??

:partiendose_de_risa

No, que va...eso era antes, ahora te miran hasta la camiseta que llevas....
Hace 2 meses un amiguete con una Honda y con los escapes "manuales". le mandaron volver y modificar...Ahora lo miran mucho.
Depende del tecnico que pilles, mi experiencia en Trapaga fue buena, pero....
Suerte.

ITV Pasada!!

Al final no cambie nada, he pasado con:

Intermitentes delanteros sin homologar
Foco delantero sin homologar
Antinieblas delantero sin homologar
Intermitentes traseros sin homologar
Luces de frenado de led en maletas sin homologar
Matricula recortada toda la parte de arriba
Luz de matricula fundida
Escapes abiertos y sin homologar

..... Y para mas INRI, me encuentro un IPhone 4 libre, desde el q os estoy escribiendo.

Alguien pide mas??

:partiendose_de_risa

Me alegro por ti compañero, la próxima vez asesórate mejor.:lengua_fuera::cachondon:

Atrás