RMJ
Well-Known Member
Bueno he aqui mi dilema, quiero encargar mi primera harley, y bueno estoy en mar de dudas jeje, os pongo en antecedentes he tenido una 600 de turismo de 80cv y ahora una peque 250 custom, la grande de mararilla, la pequeña tambien para tramos cortos, pero en salidas largas con paquete, pues se queda mu corta por ejemplo subiendo la A2 hacia el Bruc pues 4º y a 80km/h, la cuestion es que esty entre pillarme la 1200N, o la 883 low, esteticamente me gustan las dos pero ha casi 3000 € de diferencia (pasta con la que me podria deja la 883 de lujo por ejemplo), asi que no se, yo peso 90k y mi mujer 54k, podria monyados los dos mantener los 120 -130km/h incluso en subida?
Gracias señores y por favor voten por una jaja pero teniendoen cuenta la diferencia de pasta que la cosa esta justa, y a ver si la mojamos con unas birras o unas colas.
Gracias señores y por favor voten por una jaja pero teniendoen cuenta la diferencia de pasta que la cosa esta justa, y a ver si la mojamos con unas birras o unas colas.