Help, tirones en primera

Yo creo que te los va a seguir dando igual, pero vamos, en los coches también pasa, si lo dejas que se quede al ralentí en una cuesta arriba te dará tirones antes de callarse, si es diésel lo notarás más.

Yo creo que hagas lo que hagas los vas a seguir notando, quizás se reduzcan un poco, pero te vas a andar rompiendo la cabeza cambia do carburador, carburando, discos de embrague y toda la pesca para que sólo se reduzcan un poco.

Yo ya he asumido que a baja velocidad cojo un poco el embrague y funcionando
Pero que importa que una chispa se pierda porqie el cilindro está descargado para que la moto haga eso en primera , ademas seguiría perdiendo la chispa en quinta a 4000 rev…

Además la mia es single fire y lo hacía hasta que cambie el embrague … no veo la relación con el tipo de encendido
De hecho está el famoso vídeo de F9 donde explica qie el motor harley es cojonudo porqie todo lo que vibra en parado por ese tipo de motor a das grados se convierte en una suavidad cojonuda al rodar
 
Yo creo que te los va a seguir dando igual, pero vamos, en los coches también pasa, si lo dejas que se quede al ralentí en una cuesta arriba te dará tirones antes de callarse, si es diésel lo notarás más.

Yo creo que hagas lo que hagas los vas a seguir notando, quizás se reduzcan un poco, pero te vas a andar rompiendo la cabeza cambia do carburador, carburando, discos de embrague y toda la pesca para que sólo se reduzcan un poco.

Yo ya he asumido que a baja velocidad cojo un poco el embrague y funcionando
Entiendo. Gracias
Voy a probar cambiar el embrague. También para salir de dudas he preguntado a Andres de Dakota Kustom, a ver que me dice.
 
Pero que importa que una chispa se pierda porqie el cilindro está descargado para que la moto haga eso en primera , ademas seguiría perdiendo la chispa en quinta a 4000 rev…

Además la mia es single fire y lo hacía hasta que cambie el embrague … no veo la relación con el tipo de encendido
De hecho está el famoso vídeo de F9 donde explica qie el motor harley es cojonudo porqie todo lo que vibra en parado por ese tipo de motor a das grados se convierte en una suavidad cojonuda al rodar
No hace que sea un poco más brusco? No sé por qué tenía entendido que sí, pero igual es columpiada mía
 
No hace que sea un poco más brusco? No sé por qué tenía entendido que sí, pero igual es columpiada mía
Pues no se, yo diría que no.. obviamente las motos que iban con dual son tambien las más bruscas en muchos sentidos .. por ejemplo la Mia tiene silentblock y la del compañero no jeje
Pero en realidad el motor gira igual, solo q una chispa se pierde y parece que si es single como solo es una es más fuerte que si la divides en dos
Al menos hacía lo entendía yo
 
Atrás
Arriba