Help Me!!!!!

Tonetti

Active Member
HOLA COMPAÑEROS Y BIRRITAS PARA TODOS:

Ando desde hace un tiempo rebuscando por ahi para cumplir un sueño, el tener una preciosa gordita a mi lado!!!!!! La verdad que mi idea era una nueva, pero por presupuesto me quedaba conuna dyna, que me encanta!!!!! Pero hoy ojeando en custom planet he visto esta preciosa fat que me ha partido en dos :shock: !!!!
La verdad es que no encuentro informacion de la moto y me gustaria saber que tal modelo es!!!!
Muchas gracias por adelantado y vuelvo a invitar a birritasque estoy seco de la emocion!!!!!
http://www.customplanet.net/HARLEY-OCAS ... ION&m18=18
 
Pues eso,.. es una Fat conmemorativa..
cada año hacen alguna chorrada parecida, bomberos, policia, marines... y cientos de chorradas yankees mas
es como si aqui sacaran la conmemorativa del barça...
una moto como las otras, con una chapa de ediccion especial y listo.. como las centenario, las 105th.. etc etc etc
 
Coño :shock: pues si que está bonita esa Fat Boy :love:

No se si te refieres a que tal es el modelo Fat Boy o que tal es esta edición especial en particular :neutral:

Si te refieres a la Fat en general...COJONUDA :up: comodisima, preciosa, versatil, etc...en resumen, el buque insignia de la marca :mrorange:

Esta moto en particular, seguro que se deprecia mucho menos, por ser una edición especial :wink: es dificil de conseguir, por eso tiene ese precio... :neutral:

Es una 2006, osea un motor Twin Cam 88b de inyección, como el mio. Un motor cojonudo y sobradamente contrastado.
Tiene pocas millas y además lleva cromo y accesorios por un tubo.
Personalmente no me gusta el frontal con "cabezón" tipo Road King (Nacelle) y las llantas son un pelín macarras, prefiero las clasicas "lenticulares" cromadas, originales de la Fat, pero por lo demás está de miedo :wohow:

Si llegas al precio...no lo dudes, no te arrepentirás :up:

Recuerda que, o bien les pides a los de Customplanet que te dejen la moto homologada para rodar por España (intermitentes y demás) o tendrás que hacerlo tu, tampoco es para tanto, pero mejor llevartela preparadita :wink:
 
Muy guapa!!!!

Elegir burra es cosa de locos :shock: :shock: :shock:

Hay tantas y tan bonitas.... hay una Standar centenario a muy buen precio en esa misma página.

Pero si te gustan gorditas....la Fat!!!!

Vssss!!!!
 
Gracias de nuevo a todos.

La verdad que en la elección me estoy volviendo lokiiiissssiiiiiimoooo :shock: !!!!!

La verdad que a mi el faro tampoco me akaba de convencer demasiado, pero supongo que es cuestión de verla en vivo y en directo :mrorange: :mrblue: :mrgreen: !!!!

Una ronda de cervezas bien frias para todos chicos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba