Hello spanish harlistas!!!

Alberto883R

Well-Known Member
Que hay peopleeeeee!?!?

Me hice usuario en marzo pero también lo hice en Sportstercc, y al ser un Sportster....

Me llamo Alberto, soy militar, antes destinado en Ronda (me compre la burra en Málaga),y desde hace un mes y medio destinado en Madrid,pero la niña la tengo en casa de mis padres,en Barcelona
Cuando conozca un poco Madrid y los alrededores y algunos moteros que no tengan 600 R's como la mayoria de mis compañeros,me la bajo y a disfrutar.

No sé muy bién como va esta página,poco a poco voy a intentar formar parte de vosotros y ayudar al máximo!

Un saludo, y birras!!
 
Grácias company! Con pegatinas levante y california motorcycle cerca y ese clima,debes de disfrutar de la burra!
Un saludo!
 
Grácias!! Birra no,pero como vaya a asturias me hincho a orujo de sabores como un compañero hacía con su adre allí,no veas como hos las gastais los asturianos pa beber jaja!
Un saludo
 
gracias compy,ahora mismo estoy en bcn de vacaciones hasta el 1, a ver si se tercia una birra, compy de sportstercc! Jeje
Un saludo
 
Saludos desde "El foro". Por lo que veo en tu mensaje, te has recorrido medio pais. Imagina todo eso a lomos de tu burra. Jejeje... Una pasada.
 
Bienvenido, aunque no tengas burra pasare por el Berna cualquier domingo, nos vas conociendo y veras el buen rollo que ahí. Cafetería P6 en la calle Concha Espina a las 10:30, frente a un estadio donde antiguamente se jugaba al fútbol, por que lo que es ahora ......
 
Bienvenido Alberto, pasa y ponte cómodo...:complice:...pillo una birra de tu nevera que la mia está vacia...:cachondon:
 
Bienvenido Alberto, ponnos foto de tu moto, donde la pillaste? En elgorditoJR?
A disfrutarla! Un saludo y Birras:partiendose_de_risa
 
Grácias compañero, de almeria tengo un buen recuerdo por mis compañeros de a legión de viator,si no has ido,estaria bien que vieras defilar,son muy buenos.
un saludo y birrita
 
Grácias compadre, la verdad que si que ando viendo españa por el currele,pero con 4 ruedas minimo, en mi niña es muy jodido,drag bar sin torretas,asiento simple y 11" detrás,imaginate que dolor de riñones,con 150km se me duerme el brazo izquierdo...quita quita!! Jaja
Venga esa birrilla por la bienvenida! Un saludo!
 
Grácias por la invitación,un domingo de noviembre me paso! Pero,el Berna que es? Un barrio? No conozco nada de madrid.
La burra me la bajo después de navidades,una paliza y frio,pero hay que hacerlo!
Una birra motero!
 
Atrás
Arriba