Profesor karkoma
New Member
Hola a tod@s,...mi gente me llama El Profe,...una vez de cumplido mi sueño...que desde que era un niño ha sido tener una Harley ...y en especial , una Road King, me presento en este foro...como propietario de una 1HD,...que adquirí en marzo del 2013...tras pasar años subido a una Yamaha drag star 650...el cambio "brutal".. he querido mucho a todas mis monturas...aunque mi sueño, repito, era tener mi HD algún día,...(cumplido a los 49 años de edad).
He pasado años en el mundo clubes,...hoy soy un espíritu libre (free rider), por decisión propia me aleje de los CC, Gangs, MC..etc...para disfrutar solo de la moto que es en definitiva lo que me gusta e interesa...espero poder ayudar y encontrar ayuda si es necesario...en este foro repleto de compañer@s,..con el mismo sueño y afición que yo tengo...Birras fresquitas para tod@s....y abrazos sinceros....desde un pueblito de Toledo muy cercano a la gran manzana que es Madrid.
LOUD PIPES SAVE LIVES
He pasado años en el mundo clubes,...hoy soy un espíritu libre (free rider), por decisión propia me aleje de los CC, Gangs, MC..etc...para disfrutar solo de la moto que es en definitiva lo que me gusta e interesa...espero poder ayudar y encontrar ayuda si es necesario...en este foro repleto de compañer@s,..con el mismo sueño y afición que yo tengo...Birras fresquitas para tod@s....y abrazos sinceros....desde un pueblito de Toledo muy cercano a la gran manzana que es Madrid.
LOUD PIPES SAVE LIVES