He Pagado La Novatada

javofb

Well-Known Member
Hola a todos.

Despues de un merecido descanso vacacional vuelvo a la carga por estos lares. Ganas tenía de conectarme y contaros.... que.... he pagado la novatada, que soy gil.... y que encima me han dejado un verdadero quebradero de cabeza a modo de chorretes en la tapa izquierda del carter que no se quitan :wallb:

Os cuento : Antes de irme a la concentra del Big Twin del Grao de Castellón quise llevarla impoluta. Como tenía prisa y nada de tiempo para dedicarle a mi burra (agobiado por el curro, haciendo horas extras miles) llamé a H-D capital para que me dieran precio por un lavadito y quitar algunas manchas en los escapes, mosquitos y demás.

Me cobran una hora de mano de obra (cuando por tlf. me dijeron que no superaria la media hora), es decir, 50€ + IVA.

Cuando me la entregan veo que tiene unos chorretes, de color blanquecino, por el carter izq. pero no le doy importancia ya que no estaba seca del todo. Como tenía prisa pago religiosamente y me piro.

Al dia siguiente salgo para la A-3 camino de la aventura (todo sea dicho, ha merecido la pena, mi primera y espero que no última concentra en Benicasim). Cuando hago la primera parada veo que los chorretes siguen ahí. Joder, pero ..... :mad:

Volví este pasado viernes. Me pasé por capital y me dicen que no pueden hacer nada, que la cross bones al no tenerlo pulido que tiene estas cosas. Me quedo a cuadros con la explicación pero, que me den, en una palabra. En fin. Estoy a la espera de hablar con Jesus, el gerente. Ya os contaré.

Perdón por el ladrillo pero me tengo que desahogar. Joder con los concesionarios oficiales. Un saludito.
 
Sí, en capital son unos "grandes profesionales". Si eso te hacen cuando sólo la limpian imaginate cuando le meten mano en serio.

Hay un lavacoches/motos muy bueno cerca del Bernabeu. Se llama "Extreme car detailing", o algo así. Es caro, pero si ya has pagado 50€+IVA, que es supercarísimo, no creo que te parezca mal. Eso sí, tarda un dia completo en limpiarte la burra. El tio no usa agua.

En otro lavamotos, "mosquito maldito", me comentó Javier (el dueño y currante de allí) que las motos con la terminación Denim se rayan con mirarlas, pero que dándoles un toque con spray de pintura quedan impolutas.

Un saludo.

p.e. en cualquier caso importa una mierda lo delicada que sea la pintura, no te la pueden rayar ni joder. Pide una hoja de reclamaciones.

p.e.2 yo he decidido fotografiar toda la moto cada vez que la llevo a capital, para la reclamación posterior que seguramente me tocará hacer. Desgraciadamente tengo que llevarla, por un tema de garantía, una vez más.
 
Cuando yo llevé la mía a pasar la primera revisión a Capital, la llevé impoluta (como me gusta llevarla siempre) y cuando la recojo, veo que me cobran un lavado. Les pregunto y me dicen que ellos nunca la lavan a no ser que lo indique el cliente. Les digo que yo no he pedido lavado y despues de consultar con alguien de dentro me dicen que tenía una mancha roja por debajo del escape y que por eso la lavaron. Como "detalle" quitaron el lavado de la factura y no me lo cobraron. Como compensación me dejaron los pulidos de la tapa del derby y las culatas manchadas con chorretones que no salían con nada. Finalmente los limpie con la "piedra verte" (con muchísimo cuidado para no manchar el negro rugoso de mi motor).
malditos canallas ¡CHAPUCEROS! :twisted:
 
Atrás
Arriba