He observado algo que no habia visto antes....

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Hola!

Antes q nada unas birras para todos!

Como puse en mi presentación lso reyes me trajeron una flamante Street Bob.

Desde que tuve mis Sportster hasta ahora la Street Bob ayer fijandome en los escapes de la SB para ver que cambiaban con los de las Sporster me fijé
que en la cola trasera de la SB hay una salida redonda que esta tapada y de ahi sale un cable negro hacia el interior de la moto, al tocarlo para ver que era
tambien me he fijado que lo que tapa esa salida redonda tiene como una especie de tirador que hace el recorrido en forma de circulo asique no quise tocar mas.

Como decia antes vengo de sportster y nunca habia visto eso, alguien me podria decir que es y para que sirve?

Saludos para todos!!!

Va a ser que es uno de los "nuevos" sensores de O2 que incorporan los TC96...en fin, algo pa cumplir con las nuevas restricciones medioambientales...:complice:

Oye...entre tu y yo...:me_pregunto_que_ocu...ahora que no nos oye nadie...:lengua_fuera:...te la han traido los reyes???...:extranyado:...o ha sido tu santa???...miralo bien, porque yo creía (me lo dijeron en el cole...:uohhh:) que los reyes eran los padres...pero echaba cuentas...Y LOS PADRES SON DOS...osea...¿QUIEN COÑO ES EL NEGRO ESE?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fran...ya se que es una hora menos...pero coño!!! que haces despierto???...:partiendose_de_risa

es la mierda de la mariposa.
cuando la moto esta al relenti se queda cerrada para que nos quememos los co.... y de paso recalentar el cilindro trasero para ver si vamos al concesionario a repararlo cuando reviente
un saludo

Fran...ya se que es una hora menos...pero coño!!! que haces despierto???...:partiendose_de_risa

Tazman, dormir me quita mucho tiempo y la vida del motero no se puede desperdiciar en la cama.... jajajajajajjaja

realidad, tengo un insomnio bastante tocapelotas........birras

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

No he respondido antes que no he podido...

La duda era porque voy a meterle unos short shots o big radius y como aun no he tenido la oportunidad de ver otra street bob con escapes completos cambiados no se si la mariposa tambien se adapta a lso escapes nuevos..

Gracias!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

No he respondido antes que no he podido...

La duda era porque voy a meterle unos short shots o big radius y como aun no he tenido la oportunidad de ver otra street bob con escapes completos cambiados no se si la mariposa tambien se adapta a lso escapes nuevos..

Gracias!!!

No, la mariposa va atomar por c.... También si cambias colas, filtro y sest la mariposa queda siempre abierta.

Vss y disfruta esa street bob

Atrás