#Blackdog#
Well-Known Member
Me lo das?Ni de coña, a la sporster ya tengo pensado quitarle el único 1 que tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me lo das?Ni de coña, a la sporster ya tengo pensado quitarle el único 1 que tiene.
Creía que yo era tu verdadero candidato.Está bonita, ya lo hablamos hace tiempo, esa curva se jode pero no entiendo que salga así de fábrica.
Y lo que menos entiendo es que este oxidado si no se ha usado el escape izquierdo.
Me la guardo en favoritos es una buena candidata y está bien de km.
Para una noche loca si, para algo serio prefiero algo menos rodado.Creía que yo era tu verdadero candidato.
Puede que sea de lavarla y dejarla secar en la cocheraHabitualmente me doy un repasillo en el guarropop pa ver que se cuece; accesorios, precios... vamos lo que hacemos todos. Y hoy me he encontrado con algo que me ha hecho flipar. Un hombre de Valencia está vendiendo una Electra igual que la Leronda, exactamente el mismo modelo y decoración, matrículada con dias de diferencia. Aquí está:
Ver el archivos adjunto 98235
Lo que me dejó flipando és lo que he señalado con un círculo. Esa moto tiene anulado el tubo izquierdo igual que la mia!!.
Ahora digo yo:
Que posibilidad hay que dos motos del mismo modelo, año y matrícula tengan anulado el tubo izquierdo? No podria ser, llámame loco, que llegaran así de serie?
Que opinais??
Respuestas estúpidas siempre, pero si se cola alguna seria, no me enfado.
Sus leo.
Caliente caliente.....pues no. A no ser que le de el sol.No se, por eso pregunto. La ventaja que viene el invento es que puedo cambiar el tubo izquierdo en caliente.