He flipao! Vosotros que pensais.

Has dicho que aceptas todas las respuestas.... a ver, yo creo que es una Spontex disfrazada, por eso solo le funciona uno, tambien cabe la posibilidad de que sea una moto con motor de dumper de obra de esos monocilindricos y para disimular te hayan puesto otro de decoracion y solo funciona uno.... es lo mas logico, no?

Ahora si, una seria de la IA:
En el mundo Harley-Davidson, un "escape decorativo" en el lado izquierdo generalmente se refiere a un "ghost pipe" (tubo fantasma)
YouTube
. Este accesorio se utiliza principalmente en modelos Touring (como Street Glide, Road Glide o Ultra Classic) cuando se instala un sistema de alto rendimiento 2 en 1
Dr. Jekill & Mr. Hyde +2
.

¿Qué es y para qué sirve?
  • Estética: Muchos propietarios prefieren el aspecto simétrico de los escapes dobles (uno a cada lado). Si instalas un escape 2 en 1 real (donde ambos colectores se unen en un solo silenciador a la derecha), el lado izquierdo queda vacío

.
  • Función: El tubo izquierdo es puramente visual. No fluye humo ni gases a través de él; simplemente "rellena" el espacio debajo de la maleta izquierda para mantener el equilibrio visual de la moto

.
  • Instalación: Se monta sobre los soportes originales del lado izquierdo, simulando ser una continuación del sistema de escape

Modelos y configuraciones comunes
  • Gama Touring (Road King, Street Glide, etc.): Es donde más se utiliza debido a que el diseño original suele ser 2-1-2 o dual, y el cambio a un 2 en 1 deja un hueco notable .
  • Kits de conversión: Marcas como Vance & Hines, S&S Cycle o Bassani ofrecen estos tubos falsos a juego con sus sistemas de rendimiento para no sacrificar el "look" clásico de la moto

.
  • Modificaciones "Budget": Algunos usuarios realizan una modificación casera tapando el tubo de cruce (crossover) para forzar la salida por la derecha, dejando el izquierdo como decorativo sin cambiar todo el sistema
Consideración técnica: Al ser decorativo, este tubo no requiere ajustes de carburación o remapeo de la centralita (EFI), ya que no afecta el flujo de gases del motor

Habitualmente me doy un repasillo en el guarropop pa ver que se cuece; accesorios, precios... vamos lo que hacemos todos. Y hoy me he encontrado con algo que me ha hecho flipar. Un hombre de Valencia está vendiendo una Electra igual que la Leronda, exactamente el mismo modelo y decoración, matrículada con dias de diferencia. Aquí está:
Ver el archivos adjunto 98235

Lo que me dejó flipando és lo que he señalado con un círculo. Esa moto tiene anulado el tubo izquierdo igual que la mia!!.
Ahora digo yo:
Que posibilidad hay que dos motos del mismo modelo, año y matrícula tengan anulado el tubo izquierdo? No podria ser, llámame loco, que llegaran así de serie?

Que opinais??

Respuestas estúpidas siempre, pero si se cola alguna seria, no me enfado.

Sus leo.
Puede que sea de lavarla y dejarla secar en la cochera
Km&Birras

Atrás