NinoDP
FH SUPPORTER
Es que Nino es el más grande y no porque lo diga yo.Yo últimamente escucho mucho a Nino Bravo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que Nino es el más grande y no porque lo diga yo.Yo últimamente escucho mucho a Nino Bravo.
Mientras no le veas....Yo últimamente escucho mucho a Nino Bravo.
SiSabes que en Paris hay probabilidades de que acaben prohibiendo la ZBE? Y que si lo hacen, acabará por sentar un precedente y se prohibirian en toda europa?
Menuda chapuza de ley.
Sabes lo mejor de Nino BravoYo últimamente escucho mucho a Nino Bravo.
Lo he editado porq no me di cuenta que el corrector casi me mete en la cárcelHereje, sacrílego.
Llamame loco,pero creo es mas ilegal decirle a un menor que te agarre el pepino es mas ilegal que no llamarle niñe,niña o niño...pero yo de de leyes no controloCon cuerdo. Lo de niño es completamente ilegal. Es niñe. ¿O ni ñú? Ya no sé.....
DependeLlamame loco,pero creo es mas ilegal decirle a un menor que te agarre el pepino es mas ilegal que no llamarle niñe,niña o niño...pero yo de de leyes no controlo