HD Ultra posible fallo sensor del cambio

Kompi

Member
Buenos dias.
Hace unos dias la moto me hizo algo raro: comenzó a parpadear la luz de la marcha que llevaba y tras varios parpadeos se apagó y se encendió la luz del punto muerto. La moto seguía funcionando pero no me dejaba dar más gas, no subía de revoluciones; podía cambiar de velocidad pero seguía marcando punto muerto, podía seguir en marcha a la misma velocidad pero no aumentarla.
En la casa Harley estuvieron dos semanas con la moto y me dijeron que la probaron y a ellos no les hizo nada.
Lo hace cundo la moto está caliente, cuando ya ha recorrido bastantes kilómetros.
Alquien ha pasado por algo similar?
 
Específica modelo, año, de donde eres, desde cuando tienes la moto...vamos, lo necesario pal diagnóstico.
Aunque ya te digo, que yo ni puta idea. Si fuera una vespa, quizás.
 
Bienvenido al foro Pi.
Tenemos el apartado en 'Inicio - Presentación de nuevos miembros' para eso mismo. Si tienes foto de la bicha y birras, mejor.

Sobre lo tuyo ¿hay códigos de error?
 
Miraste los errores?
En jarlyn tienen tendencia a borrar los errores, darse una vuelta y si no salen de nuevo... Arreglado.

Si te vuelve a pasar. Te paras en un sitio seguro miras los errores, los apuntas, reseteas y continúa la ruta.
Yo entiendo que se pone en modo seguro y por eso no sube de revoluciones. Te deja ir al concesionario más cercano.
 
Puede que hicieran eso en el taller, ya que me dijeron que no había error registrado.
Efectivamente, la moto se puso en modo seguro.
Haré eso en cuanto me vuelva a pasar (miraré primero cómo ver los errores y cómo resetear)
Gracias
 
Puede que hicieran eso en el taller, ya que me dijeron que no había error registrado.
Efectivamente, la moto se puso en modo seguro.
Haré eso en cuanto me vuelva a pasar (miraré primero cómo ver los errores y cómo resetear)
Gracias
Normalmente se miran encendiendo la moto con el botón del cuentakm apretado. Entras en casa apartado con pulsación larga, pasas al siguiente apartado o error con pulsación corta y una vez estás dentro de cada apartado haces el reset con pulsación larga.

Por lo menos en mi sportster (carburación) y en las de un par de colegas (inyección)
 
Otra vez el típico fallo eléctrico de falta de masa, algún contacto o algún cable tienes medio suelto; seguramente tendrás acelerador electrónico y por eso también le afecta.

Lo malo es que esa máquina tiene muchos cables para revisar y si la avería es fantasma solo puedes buscarla cuando ella quiere aparecer no cuando el mecánico la quiere buscar y eso es una jodienda, te toca seguir así hasta que falle del todo.
 
Otra vez el típico fallo eléctrico de falta de masa, algún contacto o algún cable tienes medio suelto; seguramente tendrás acelerador electrónico y por eso también le afecta.

Lo malo es que esa máquina tiene muchos cables para revisar y si la avería es fantasma solo puedes buscarla cuando ella quiere aparecer no cuando el mecánico la quiere buscar y eso es una jodienda, te toca seguir así hasta que falle del todo.
Quicir ¿uta letrónica?
 
No digo que sea este caso, que puede ser algo suelto, pero ¿sabes el royo ese de los superconductores?, para ser superconductores tienen que estar congelados, eso es porque la electricidad cuanto más frío mejor circula y a veces hay cosas que solo fallan en caliente, a los reguladores les pasa a veces, en otras partes no suele pasar tanto, pero es posible que esté pasando.

Habría que ver si pasa siempre que se calienta o solo a veces.

Y por supuesto ir revisando todo lo que puedas, quiero decir las cosas fáciles aunque parezca que no tienen relación, como bornes de batería, el tornillo que lleva la masa al motor y cosas así.
Es que desde que he visto que por una luz de freno se enciende el punto de alarma o que por la batería te salta el sensor de pata de cabra ya me creo que cualquier cosa puede tener que ver con otra.
 
Atrás
Arriba