Hd softail heritage classic 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

funes

New Member
Muy buenas compañeros,

Me llamo Alejandro y tengo una Harley Davidson Softail Heritage Classic de 1991.

La tengo desde entonces y me he decidido a ingresar aqui en vuestro foro después de seguiros durante mucho tiempo de lector y decidido a venderla ya que por circunstancias de trabajo me traslado a otro pais a vivir, creo que es el mejor sitio para que alguien la pueda seguir disfrutando tal y como lo he hecho yo durante estos 23 años.

Saludos y enhorabuena por el foro

Alejandro

Bienvenido Alejandro. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Asturias.
Tienes un privado para esa Softail.

Última edición:
Hola Funes. Este no es el lugar para colocar un anuncio de compraventa. Para eso tienes un apartado concreto al que puedes acceder si te conviertes en un forero vip realizando una aportación para el mantenimiento del foro.

Gracias.

Que bueno eres, primer post para vender la moto y decirnos que te vas del pais, pues nada bienvenido, y que tengas suerte con la venta y con el nuevo trabajo.

Realmente deberia borrar el mensaje sin más, porque hay que tener cuajo para cascarse un mensaje de venta nada más presentarse...máxime cuando asegura llevar tiempo de "oyente"...:ya_claro:

Lo suyo es que te hagas supporter y luego pongas el anuncio donde corresponde...que vas a vender una moto macho!! Cobrale los 5€ de hacerte VIP al que te la compre, o no se los cobres, pero piensa que si al venderla le bajas o subes esa cantidad, no tendrá importancia...pero tu haciendote supporter, harás las cosas bien.

Es una pena qq tengas que deshacerte de ella, pero si tu conciencia no te indica que te hagas VIP, la mia no me remorderá por borrar el anuncio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás