Buen día a todos
Les cuento mi pequeña desgracia, tengo una HD 48 - 2013, la cual compre de segunda, todo iba "bien" a pesar de tener sus detalles por los años, la mayoría estéticos, le he estado metiendo quintos para sustituir todo, en uno de esos cambios tuve un corto y se fue al taller, cuando la lleve allá me dijeron que el corto estaba en los controles que se debía hacer el cambio, sin embargo no encontré los controles/mandos para ese año y los que encontraba aparte de no estar en las mejores condiciones, están muy caros, he tratado de buscar en agencia pero no he tenido mucha suerte cuando menos por acá (yo soy de México) y los de eBay no los encuentro completos o no hacen envíos a México, así que decidí comprar unos genéricos, los pase para que los adaptaran, hasta ahí todo bien.
Cuando me la entregan hacen las pruebas conmigo ahí y sin problema, la cosa esta en que cuando la hecho andar y acelero sin problemas pero al hacer el cambio de marchas y bajar de velocidad las revoluciones no se mantienen y bajan tanto que la apaga, después de eso no encendía, la deje un momento, trato de nuevo y enciende sin problema, pero al volver hacer todo, acelerar pasar hasta por lo menos tercera y regresar hasta neutro, la moto vuelve a morir. Les cuento lo anterior para ponerlos en contexto de todo lo que se hizo.
Ya revisaron, sensores todos los que involucran al motor y al oxigeno, bujías, cables de las mismas, bobina y nada, sigue en taller pero no dan con el problema.
¿Alguno le paso algo similar? y si es así, ¿Cómo lo soluciono?, ¿Cuál fue el problema?.
Gracias de antemano y buenas rutas a todos.
Les cuento mi pequeña desgracia, tengo una HD 48 - 2013, la cual compre de segunda, todo iba "bien" a pesar de tener sus detalles por los años, la mayoría estéticos, le he estado metiendo quintos para sustituir todo, en uno de esos cambios tuve un corto y se fue al taller, cuando la lleve allá me dijeron que el corto estaba en los controles que se debía hacer el cambio, sin embargo no encontré los controles/mandos para ese año y los que encontraba aparte de no estar en las mejores condiciones, están muy caros, he tratado de buscar en agencia pero no he tenido mucha suerte cuando menos por acá (yo soy de México) y los de eBay no los encuentro completos o no hacen envíos a México, así que decidí comprar unos genéricos, los pase para que los adaptaran, hasta ahí todo bien.
Cuando me la entregan hacen las pruebas conmigo ahí y sin problema, la cosa esta en que cuando la hecho andar y acelero sin problemas pero al hacer el cambio de marchas y bajar de velocidad las revoluciones no se mantienen y bajan tanto que la apaga, después de eso no encendía, la deje un momento, trato de nuevo y enciende sin problema, pero al volver hacer todo, acelerar pasar hasta por lo menos tercera y regresar hasta neutro, la moto vuelve a morir. Les cuento lo anterior para ponerlos en contexto de todo lo que se hizo.
Ya revisaron, sensores todos los que involucran al motor y al oxigeno, bujías, cables de las mismas, bobina y nada, sigue en taller pero no dan con el problema.
¿Alguno le paso algo similar? y si es así, ¿Cómo lo soluciono?, ¿Cuál fue el problema?.
Gracias de antemano y buenas rutas a todos.