Haz una tapa de batería Sportster con un póster de chapa. Barato y fácil

Bugui Esponja

FH SUPPORTER

Este Brico es muy fácil y barato. Sólo aplicable a viejunas y a modelos con tapa plana.
Paseando por Camden conseguí una chapa metálica (7£) decorada para colgar, un póster metálico.

Cuando los vi se me encedio la bombilla, aunque ya tenía pensado hacerlo con una matrícula americana pero suelen ser más caras.
Había de muchas medidas y motivos, sobretodo de motos inglesas. No era cuestión de ponerle love Norton...

Se puede doblar con mayor profesionalidad

Queda totalmente encastada como la original y hace juego con los casquillos de bala
Presentada con un poco de cinta de carrocero
El Brico es fácil la chapa que escogí ya tenía la medida casi. De ancha hace 15cm y de larga 20cm. El alojamiento de la batería es de 17.5cm x15 cm.
Marcas el doble y con el tornillo de banco doblas el sobrante. Queda justo para que la tapa de arriba y la brida la pillen bien.
Sin colas ni tornillos. Queda encastada como la original, cuando me canse del diseño le pongo otra.
Substituye a la original. La mía es cromada y me da pena estropeara pintando la por decoración.

Las chapas se encuentran fácilmente en algunos mercadillo y por EBay.
Animarse que es barato y fácil.
Birras
 
Última edición:
Me parece muy original, una idea cojonuda, una forma sencilla de personalizar el hierro, la duda que tengo es si ese tipo de chapas se oxidan, eso sería un problema.

Gracias por el aporte!
 
Última edición:
Ya le ha llovido unos meses y sigue igual que el primer dia. 0 óxidos.

Ya mismo empezamos un nuevo proyecto.
Hago aquí un poco de publicidad gratis
Pero abriremos un post con el tutorial completo entre @Lord Cooper y yo mismo sobre el Coogui Protector de Motor System Ultimate ®

picture bw
Campaña publicitaria cortesía de @toyiyi
Saludos
 
Atrás
Arriba