Hay que ver lo gracioso que es nuestro amigo PERE NAVARRO

pegea

Well-Known Member
Pues si amigos leer esta noticia de ABC que aparte de no triunfar en Tráfico tampoco triunfaria como humorista sino mirar
Pere Navarro lamenta que se hicieran pblicos correos privados - abcdesevilla.es

Cuando se ira??????:no_me_hace_mucha_gr

Un extracto de la felicitacion de navidad:

La felicitación decía, según el PP: "Feliz 2005, por el culo te la hinco", "Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez" y "Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo" para este 2011"
 
Este tio es un "jeta" de mucho cuidado. Aquí, como siempre, matando al mensajero en aras de salvaguardar los intereses políticos de turno. O sea, que según este individuo, el que lo ha hecho mal es el pobre desgraciado al que han degradao por recriminarle a su jefa una felicitación de bastante mal gusto (y además reincidente). Si no te gusta la navidad no la felicites y si lo haces con tan poca gracia y te lo recriminan, te lo tragas. Pues no, a degradar al tio que le ha contestado... (por sus actos los conocereis)
 
En este caso me parece una "amarillada" del ABC.
Y mira que he criticado al "mister multa" este, pero el artículo me parece injusto y poco veraz.
 
yo no entro a valorar la redaccion de aBC pero dicen que cuando el rio suena... ademas el no a dicho que no lo enviado, haber cuando se enterara este "señor" que el dinero que recogen con los radares y demas que se lo gasten carreteras y en acondicionarlas bien no en cochecitos oficiales y en pagar sus propias multas por exceso de velocidad...
 
Atrás
Arriba