Harlistas de manresa i el bages

joanxiberta

Well-Known Member
Hola. Me acabo de trasladar a vivir a Manresa, y quisiera contactar con moteros de la zona para hacer saliditas de fin de semana.

¿donde quedáis? ¿que haceis?

Salut i birres

Joan
 
Me interesa yo soy del Valles así que no me pilla muy lejos!! Soy nuevo en este mundillo y no conozco a nadie! Seguiré este hilo.
 
Pues bienvenido a este mundillo, ya verás que hay gente muy maja. Los jueves hay reunión a las ocho de la tarde en el Daytona, calle Entenza esquina Consell de Cent.
Yo ahora ya no podré ir..... durante la semana voy en TREEEENNNNNN, ufffffff, pero ya verás que saraos se montan si te acercas por allí.
Ya iremos hablando para hacer un salidita. ¿de donde del Valles?

Birras
 
Gracias Joan soy de Barberà la verdad es que me gustaria mucho hacer una salida. Aunque con mi 48 que tengo que parar cada 100 kms os volveré locos jajaja.
 
No te preocupes por eso, aunque la mía puede hacer más, mis posaderas agradecen parar cada 100 km.
Además tienes una máquina, estupenda, supermanejable, yo me saqué el A con un 48 y es una maravilla de moto. Felicidades
 
Gracias Joan soy de Barberà la verdad es que me gustaria mucho hacer una salida. Aunque con mi 48 que tengo que parar cada 100 kms os volveré locos jajaja.

Por aquí somos unos pocos de Sabadell, Terrassa y Rubí . . . así que, los jueves nos vemos en Barcelona en el Daytona. Algunos jueves subimos desde Sabadell, o ves siguiendo el hilo de las salidas, aunque esta época, se hacen más bien pocas.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba