Harley Sportster 1200 Roadster 2007. 6995,00 €

Loner Zero

Well-Known Member
Harley Sportster 1200 Roadster 2007. VENDIDA.

Vuelvo a ponerla en venta.

Preciosa, cuidada y rápida.

La vendo por haber surgido una ocasión interesante para cambiar.

Precio no discutible

Nacional, matriculada en julio de 2007, 17.000km, revisión de los 16.000km pasada. Siempre en garaje cerrado, va fenomenal, extras: Colas replica SE con tan solo 200km, SERT, filtro SE, docking hardware para respaldo, etc..., entrego asiento sidekick y original.

Adjuntos

• la-fotoweb2.jpg
    la-fotoweb2.jpg
    129,8 KB · Visitas: 119
  • IMG_0041web.jpg
    IMG_0041web.jpg
    128,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_0040web.jpg
    IMG_0040web.jpg
    186,5 KB · Visitas: 81
Última edición:
¿Podrias poner más fotillos ? Es que así de lado no se aprecia bien la moto en su totalidad .Todo y eso tiene muy buena pinta.:complice:
Driking para tod@s.

Lastimica me da no tener la pasta todavía, muy bonita y muy buen precio, la venderas enseguida seguro. Suerte con la venta !

Os añado un par de imágenes...la verdad es que tampoco tengo mucha fe....las cosas van de mal en peor....pero por intentarlo que no quede.

Muy chula, ya me gusta. Pues no sé qué vamos a hacer, habrá que tener fe... Yo he bajado la mía 1000 euros, aparte de extras que le sigo metiendo y na de na... Fe, hermano, fe!!!

Para aclarar dudas generales....

La moto lleva el filtro SE, tengo las colas originales y el filtro original.

En esta vida todo es cuestión de fé......

Muy bonita Loner.
¿Es de carburación o inyección?

Última edición:
Es inyección, es la única roadster 1200 de inyección con depósito peanut, en el 2008 le pusieron el de 17 litros y para 2009 se dejó de fabricar....un error a mi criterio ya que es una sportster con un par de serie de 106 Nm, lo mismo que un TC88 carburado, es una pasada.

Os pongo un video para que escuchéis como suena. La cúpula no la entrego con la moto.

[video=youtube;fut_i_4US1A]http://www.youtube.com/watch?v=fut_i_4US1A[/video]

Loner, supongo que como no tengo noticias tuyas, de lo nuestro ya nada, no?
Jejeje, que rarito suena....

Tengo la clara sensación que no he vendido una moto, he ganado un amigo......y eso es la mejor parte de una venta....

Atrás