Harley Sport Glide

Davidsportglide

New Member
Buenas tardes grupo soy nuevo.Gracias a todos de ante mano.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Quiero cambiarle el mancillar a mi Sport glide quiero ponerle uno alto negro de 16” y tengo la duda de cómo le quedará estéticamente.
 
No me gustan mucho los manillares tan elevados aunque supongo que serán cómodos por la posición de la espalda, también depende de tu estatura. Por cierto, con el manillar de serie y el windshield desmontable de la Sport Glide, ¿que tal se va a por autovía?, ¿se nota algo el efecto pantalla de aire?

Prefiero ir a pasear por carreteras secundarias, pero hay veces que por cuestiones de trabajo es mejor ir a otras ciudades por autovía por la rapidez y la facilidad de aparcar una vez llegas al destino, y entre las modificaciones a mi Dyna Low Rider pensaba instalar una cúpula a mi como si lleva el modelo S, o una más grande, y entre las grandes pensaba en algo como la que lleva la Sport Glide, que al ser desmontable la prefiero frente a otras grandes y fijas.
 
Buenas,
Te quita el aire del pecho, pero no el del casco.
También tengo una de 6" y no varia apenas.
A mi con mi 1,69 no me molesta.
 
Buenas tardes grupo soy nuevo.Gracias a todos de ante mano.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Quiero cambiarle el mancillar a mi Sport glide quiero ponerle uno alto negro de 16” y tengo la duda de cómo le quedará estéticamente.
Estéticamente seguro que bien si te gustan los cuelgamonos. Claro
Pero mira s ver tu altura para comodidad es mejkrmwienlls puños no sobrepssen la altura de tus hombros

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba