Harley davidson sportster 1200 100 aniversario

felipebcn

New Member
P4210001.jpgP4210002.jpgP4210007.jpgGente, soy nuevo en el foro aunque hace ya un tiempo que ando por las carreteras, por desgracia la crisis llego a lo mas profundo y ahora toca dejar a mi pequena joya ir. Es una sportster 1200 edicion 100 aniversario, esta COMPLETAMENTE nueva la use solo para alguna que otra salida tiene 24.000 km. Bueno para que contar mas.. Pido 8400 € creo que el precio esta ajustado, es para entendidos. Dejo algunas fotos. Dejo mi telefono 616504419, tengo mas fotos.
Saludos a todos.......P4210001.jpgVer el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154
pencil.png
 
Última edición:
24.000 km. solo para alguna que otra salida? pues si que has hecho kilometros en tus pocas salidas.

Esto no es una pagina de compra-venta. Esto es un foro de amigos de Harley's. Te has confundido de pagina

saludos
 
Pues aquí hay bastantes entendidos... Por cierto, se me hace un poco rara la pintura del depósito...
 
a ver: voy por la primera, 24.000 km son muchos ???? ahhh si porque suelo usar la moto y no quiero ofender a nadie que se jacta de ser motero porque tiene una moto guardada en el garaje. y en cuanto a la pintura como la moto la tenia cuando vivia en USA y en el viaje de vuelta me la marcaron, por eso la repinte.
Ahhh y en cuanto a lo de que es una pagina de amigos, verdad... por eso lo publique en la parte de mercado.
Saludos a todos............
 
Atrás
Arriba