A alangohe Well-Known Member 8 Abr 2020 #1 Hola compañeros, Estoy por montar unos hagon nitro en 300mm en mi 1200 roadtder , quisiera saber algunas opiniones si alguien los ha probado, en principio rued solo en 80 % del tiempo. Gracias de antemano,birras!
Hola compañeros, Estoy por montar unos hagon nitro en 300mm en mi 1200 roadtder , quisiera saber algunas opiniones si alguien los ha probado, en principio rued solo en 80 % del tiempo. Gracias de antemano,birras!
FXSTC95 Well-Known Member 8 Abr 2020 #2 A ver si Nitro asoma por aquí y te explica......Yo llevo los originales, para 26 años ya. Estarán los pobres....
A ver si Nitro asoma por aquí y te explica......Yo llevo los originales, para 26 años ya. Estarán los pobres....
NITRO... Well-Known Member 8 Abr 2020 #3 FXSTC95 dijo: A ver si Nitro asoma por aquí y te explica......Yo llevo los originales, para 26 años ya. Estarán los pobres.... Hacer clic para expandir... A esos de Hagon les voy a meter una demanda por infracción de copyright que se van a cagar... Saludos desde Valencia y Vsss.
FXSTC95 dijo: A ver si Nitro asoma por aquí y te explica......Yo llevo los originales, para 26 años ya. Estarán los pobres.... Hacer clic para expandir... A esos de Hagon les voy a meter una demanda por infracción de copyright que se van a cagar... Saludos desde Valencia y Vsss.
A alangohe Well-Known Member 12 Abr 2020 #4 NITRO... dijo: A esos de Hagon les voy a meter una demanda por infracción de copyright que se van a cagar... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Jajajjj gran ayuda!!!! Nadie tiene experiencia con esos amortiguadores?
NITRO... dijo: A esos de Hagon les voy a meter una demanda por infracción de copyright que se van a cagar... Saludos desde Valencia y Vsss. Hacer clic para expandir... Jajajjj gran ayuda!!!! Nadie tiene experiencia con esos amortiguadores?