Hacer sillon de una plaza y rellenarlo con gel.

Juanma

New Member
Buenas espero que a alguno le pueda servir, a mi me ha sido muy util ya que el sillon doble que te trae la sporty es muy incomodo para el pasajero y ademas no queda tan estetico como el monoplaza.
Con una dremel, tijeras, grapas, pegamento,un sillon de gel(el mio es de bicicleta) y tiempo es todo lo necesario.

7.jpg

1º Quitamos las grapas y la espuma para poder cortar el soporte de plastico del sillon.(Quitar la sujeccion del asiento a el guardabarros.)


5.jpg

2º Una vez cortado el plastico ajustar la sujeccion con el guardabarros en su nueva posicion y atornillar.

1.jpg

3º Colocar de nuevo la espuma y cortar poco a poco dandole la forma redonda.
2.jpg

4º Una vez hecho el monoplaza colocar el gel y cortar la forma.
3.jpg

5º Hechamos pegamento y colocarlo dentro.

4.jpg

6º Volver a colocar el cuero y cortar por la parte trasera e ir grapando por abajo hasta que quede bastante tenso.
6.jpg
 
Gracias por el aporte... eres un manitas.
Yo lo más que sé hacer... es quitar las grapas :partiendose_de_risa
:beer2: Una birra para tí y brindo a tu salud
 
Yo tengo el mismo asiento,pero en vez de querer hacerlo más cómodo,me gustaría hacerlo más fino para que siga la silueta de la moto,lo veo muy tocho. ALGÚN CONSEJO?
Enhorabuena por el apaño,tus posaderas lo agradecerán jaja
 
para hacerlo más fino yo de ti le quitaría una capa (del grosor que quieras reducir) por todo el asiento, creo que mejor por arriba ya que por abajo no será plano y será más dificil. Con un cuchillo afilado así de cortar jamón le vas quitando lonchas por todas las zonas igual y redondeando los bordes para que luego tapizado no se noten las esquinas. Quizá te merezca la pena hacerle lo mismo que "Juanma", ponerle gel luego, que así compensas lo más duro que será por quitarle grosor.
 
Yo hice mas o menos lo mismo...pero refine bastante la espuma porque mi trasero golpeaba detras...asi que con el kutex le di le di...y la verdad es que me ha quedado super comodo...pero ahora viendo esto que has echo....me voy a poner tambien el gel .... ya digo algo.
 
Atrás
Arriba